Fútbol

Cristóforo (Sevilla): "No vengo a sustituir a Medel"

El nuevo centrocampista del Sevilla, el uruguayo Sebastián Cristóforo, ha asegurado este lunes en su presentación como nuevo jugador nervionense que ha venido para ser titular, no para "cubrir ningún puesto ni a sustituir a un futbolista", en referencia al chileno Gary Medel, traspasado al Cardiff City galés.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"No vine a cubrir ningún puesto ni a sustituir a un futbolista. Medel es un jugador muy importante y reconocido. Hablo de dar lo mejor de uno mismo para poder ayudar", declaró Cristóforo en rueda de prensa, acompañado por el presidente José María del Nido y el director deportivo Ramón Rodríguez, 'Monchi'.

El charrúa rehusó definirse futbolísticamente, pero aseguró que le encuentran semejanzas con el internacional uruguayo absoluto Diego 'Ruso' Pérez. "No me gusta definirme como jugador, prefiero que la gente lo diga, aunque allá dicen que me parezco mucho al 'Ruso' Pérez por lo de la garra charrúa. Intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo en cualquier momento y en cualquier posición en el campo", señaló.

Cristóforo se mostró encantando con su llegada al club hispalense y a la Liga española. "Llego a un grande como el Sevilla. Creo que es una gran oportunidad para mí, estoy muy contento y con muchas ganas de arrancar", afirmó el jugador, subcampeón del mundo Sub-20 este verano con su selección.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin