Fútbol

Laporta: "Ronaldinho cuesta mucho más de 40 millones de euros"

Laporta, a su llegada al aeropuerto de Manchester

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, empieza a jugar su papel en la venta de Ronaldinho. El dirigente catalán ha afirmado en una entrevista a La Gazzeta dello Sport que "Ronaldinho cuesta mucho más que 40 millones de euros" en referencia a un posible traspaso del brasileño al Milán. Tampoco descartó que se quede con los culé "porque todavía tiene contrato".

Mientras Txiki Beguiristain, director deportivo del Barça, trabaja para acelerar la venta del 10 blaugrana, Laporta niega cualquier operación en torno al 'Gaucho'. Un paso más de una estrategia que pretende encarecer una venta que parece cantada y que en un primer momento se pensó que podría rondar los 25-30 millones de euros.

Las filtraciones desde el Camp Nou sobre Ronaldinho y su vida nocturna, unido a los comunicados oficiales sobre sus falsas lesiones han reducido el precio de mercado del futbolista. Por eso desde el club se esfuerzan en lograr devolver al brasileño el prestigio internacional del que antes gozaba.

"Podría quedarse"

Laporta no descartó que Ronaldinho todavía continúe en el Barça. "No descarto que Ronnie se quede con nosotros, porque es un futbolista de un nivel extraordinario y también es extraordinario a nivel humano. Solamente necesta nuevos estímulos que puede encontrar en el Camp Nou, ya que todavía tiene contrato con nostros", afirmó.

Pañoladas justas

Laporta también desgranó la actualidad culé. "Las pañoladas que se han visto durante este año en el Camp Nou han sido totalmente merecidas. Al equipo le pongo un suspenso en la Liga, pero en la Champions le pongo un sobresaliente".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin