Fútbol

Mourinho aconsejó a Florentino Pérez que echase a Casillas por 'oveja negra'

Casillas se sienta en el banquillo con Mourinho en primer plano | EFE

José Mourinho ya es historia del Real Madrid. Sin embargo, antes de marcharse rumbo a la Premier League, el ex entrenador blanco se permitió el lujo de ejercer de consejero de su presidente, Florentino Pérez. El luso le recomendó que, si quería que el equipo volviese a brillar, debería deshacerse de las 'ovejas negras'. Y entre ellas, mencionó a una en especial: Iker Casillas.

Según cuenta este martes El País, Mourinho veía en Casillas como una causa directa de los malos resultados que tuvo el equipo merengue al final del campeonato. Creía que ejercía una más que mala influencia sobre el grupo y sobre el club con sus actitudes y, sobre todo, con sus maniobras para atacar al portugués y a todo aquel que estuviera en su contra.

Así pues, 'The Special One' fue directo y claro en una de sus últimas reuniones con Florentino Pérez. La salida de Casillas sería una medida quirúrgica buena para el club, le propuso. Y se lo comentó a final de temporada para que quedase claro que ya nada le iba con él. Mourinho ya tenía el futuro resuelto. Casillas ya no sería su problema, pero sí el del Real Madrid.

Florentino Pérez, sin embargo, no le hizo demasiado caso. En las entrevistas que concedió con motivo de su campaña electoral no paró de alabar a su arquero como el mejor del mundo e incluso llegó a decir que el club en general compartía su visión, aunque ésta fuera totalmente distinta a la del entrenador blanco. "Yo en cuestiones técnicas no me meto", dijo.

El resto de pesos pesados del Real Madrid opinaba del mismo modo. Tanto que allá por mayo existía la sensación de que la llegada de Ancelotti daría al club ciertas dosis de normalidad, dosis que se ratificarían con la presencia de Casillas en el arco. Con Iker de titular, aquí paz y después gloria, creyeron en el Paseo de la Castellana. Se equivocaron.

comentariosforum34WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 34

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Madridista
A Favor
En Contra

Pues creo que tiene razon, por una vez, el portugués.

Puntuación 8
#1
derga
A Favor
En Contra

Si esto es muy fácil el tiempo pone a cada uno en su sitio pero que pena da Casillas desde que está con la trepa na persona que no ha acabado la carrera de periodismo ya se sabe dos que duermen n un mismo colchón se hacen de la misma condición y en este caso para peor, era un tío honrado pero ahora es un chulo y un prepotente.

Puntuación 13
#2
meregue
A Favor
En Contra

Todo el madridismo estamos con Mourinho, ¡¡¡ Casillas fuera !!!

Puntuación -12
#3
Marcos
A Favor
En Contra

En eso Mou, de ser cierto, llevaba razón. Es algo que se ve a las claras. Los otros podrian ser Pepe y quizá Ramos aunque este sabe disimularlo.

Puntuación 6
#4
Paco
A Favor
En Contra

Madridistas ¿y no podría ser que el problema fuese Mouriño?

Puntuación 27
#5
Marcos
A Favor
En Contra

Paco, si el problema era Mourinho, entonces ahora el problema es Ancelotti? No cuela. Los entrenadores de prestigio no tiran piedras a su propio tejado.

Puntuación 15
#6
carlos
A Favor
En Contra

Casillas vente al barcelona, hay si que te queremos

Puntuación 56
#7
danidani
A Favor
En Contra

NO PUEDE SER QUE UN JUGADOR ACUMULE SUFICIENTE PODER MEDIíTICO COMO PARA MANIPULAR O PRESIONAR AL ENTRENADOR (o directiva). MUY BUENO PERO FUERA DEL MADRID POR FAVOR

Puntuación 13
#8
Yo
A Favor
En Contra

Amén a todos los comentarios. Casillas está como está gracias a su novia, que como periodista no vale y ha tenido que sacar trapos sucios del Madrid para que se la prestase atención.

Lamentable

Puntuación 20
#9
marcos
A Favor
En Contra

que mala es la envidia, y aquí vamos sobrados

Puntuación 26
#10
Victor
A Favor
En Contra

El topo pensó que acabando con Mourinho se acabarían sus problemas. Pero el problema de Iker no era Mourinho, su problema es que están tan endiosado como acabado.

Y además la Carbonero lo ha convertido en una comadreja traidora, chivata y sin honor. Entre ellos le hicieron la cama a Mourinhho predisponiendo a todo el mundo en su contra, incluído la mayor parte del vestuario. Mientras este topo traidor siga en el Madrid, la única noticia va a ser las rabietas y "depres" de la comadreja.

Puntuación 2
#11
casillas traidor al Madrid
A Favor
En Contra

Casillas = TOPO, haciendo que el Madrid estuviera más enredado en problemas internos que en la competición, no ha respetado al Real Madrid

Puntuación 9
#12
luis
A Favor
En Contra

Sucio muy sucio como entrenador y como persona.

Ha sido una etapa del R.Madrid violenta contra el gran futbol del Barcelona.

Las imágenes delatan la nula formación como entrenador y si la mente violenta contra lo bien hecho.

Puntuación 7
#13
Eledus
A Favor
En Contra

¿topo? aunque fuera así ¿que tendría de malo decir lo que suceda dentro? ¿tienen algo que esconder?

en el rayito se te quiere ...... vete pacá!!!!!

Puntuación 9
#14
pinar
A Favor
En Contra

Casillas ha hecho infinatamente más por el R. Madrid y por el fútbol español que lo que ha hecho y pueda hacer Mourinho. Lo de Mou es pura envidia y frustración. Igual le pasa con Cristiano Ronaldo. Cuando alguien le sobrepasa en categoría profesional y personal se convierte en su enemigo y hay que echarlo. Mala gente el Mou. Había que haberle echado cuando perdió la semi con el Barsa. Ojalá nunca vuelva a España.

Puntuación 19
#15
Carlos
A Favor
En Contra

El problema es que viendo la prensa que defiende a Casillas, sus enemigos lo tienen muy fácil. Creo que Iker debe salir a la palestra, y exigir públicamente a toda esa troupe que defienden únicamente sus propios intereses poniendo a Iker de pantalla, que le dejen trabajar en paz y ganarse el puesto en los entrenamientos.

Puntuación 20
#16
TUTANCAMON
A Favor
En Contra

Soy del barí§a y en mi opinión me parece una falta de respeto muy grande lo que los periodistas hacen hacia diego lopez ¿Quienes son ellos para decir que merece jugar iker casillas? si dos entrenadores lo ponen en el banquillo sera por algo...

Y me parece penosa la actitud de iker en el calentamiento, porque lleve 14 años en el Madrid y sea el capitan no significa que tenga que ser titular.

Puntuación 9
#17
jordi
A Favor
En Contra

Casillas te esperamos en can barca. La proxima temporada se marcha a Valdes, y te guardamos el puesto. Me imagino que tus colegas, Xabi y compañia ya te han enseñado el imno.

Visca Casillas!!!

Puntuación 28
#18
ALBERTO
A Favor
En Contra

FUERA TRAIDOR ENVIDIOSO ASI LE HIZO LA VIDA CABRONO A RAUL EN MADRID Y SELECCION

AH SELECCION DE TRAIDORES COMO EL, Y CON EL BIGOTON A LA CABEZA DE TRAIDORES, QUE LOS CULES, QUE NO SON ESPAÑOLES, VAN CUANDO QUIEREN Y CUANDO NO SE BORRAN, ANTES SOLO LO HACIAN XAVI Y PUYOL, Y AHORA HASTA BUSQUETS, ECT, ECT,

Puntuación -12
#19
marcos
A Favor
En Contra

Este panfleto parece una sucursal del FCBARCELONA més que un club. Todos los días con artículitos con la mala intención de fraccionar y enemistar el madridismo. Esta patraña de noticiero tiene que estar subvencionado por Rossel.

Puntuación -12
#20
michel
A Favor
En Contra

Vaya filón que se ha encontrado esta especie de lanza libelos y su jefe el Marqués de Montecastro y Llanahermosa con Casillas, todos los días carnaza carroñera para los pobres culerdos que se lo creen todo y por lo que se puede leer entran todos al trapo cargando contra los madridistas. Este panfleto en lugar del Economista debería llamarse el acosamadridista. Ya es cansino todos los días 4 o 5 articulitos demagógicos contra Casillas, el Real Madrid y todo lo que le rodea difamándolos, desprestigiándolos e intentando desestabilizar este club.

Puntuación -6
#21
sip
A Favor
En Contra

Mira hasta me jode decir esto pero lo tengo q decir para ser justo conmigo mismo: mourinho me ha decepcionado mucho, me ha parecido un cara dura que se ha reido de la aficion y que la ha cagado con muchas cosas, pero en esto ha acertado de pleno. Iker es una oveja negra y el que no lo veo es muy tonto. Tengo que darle la razon a Mou por mas que me joda.

Puntuación -2
#22
qq
A Favor
En Contra

Mira hasta me jode decir esto pero lo tengo q decir para ser justo conmigo mismo: mourinho me ha decepcionado mucho, me ha parecido un cara dura que se ha reido de la aficion y que la ha cagado con muchas cosas, pero en esto ha acertado de pleno. Iker es una oveja negra y el que no lo veo es muy tonto. Tengo que darle la razon a Mou por mas que me joda.

Puntuación 3
#23
mou vuelve
A Favor
En Contra

yo como buen antimadrista me hubiera gustado se quedara el mou para asi ver cumplido mi sueño de verle en segunda,por que ya se sabe que a este borrico le molaban los record tanto los buenos como los malos y con un par de años mas lo hubiera conseguido, llevado por ese fantasmon de entrenador y sí a casillas le hubiera echado para que pudiera fichar por el atletico o el barsa...

para todos aquellos que vais a insultar y solo para ellos en exclusiva me cag0 en vu3str0s mv3rtos por adelantado

Puntuación -2
#24
TUTANCAMON
A Favor
En Contra

Ya ves tu lo que me importa a mi que juegue el niñato este de iker casillas o no y que se ponga a llorikear xk peligre su puesto en el mundial, cuando millones de españoles lo estamos pasando fatal, asco de prensa y asco de catetos que os dedicais a comentar esto envezde mejorar españa. IROS AL CUERNO CATETOS

Puntuación 1
#25