Buscar

'Sky Sports Italia 'da por cerrado el fichaje de Bale por 108 millones y Coentrao

EcoDiario.es
20/08/2013 - 13:39
Más noticias sobre:
Bale podría ser presentado en los próximos días | Reuters

La cadena de televisión italiana Sky Sports Italia ha informado este martes de que el acuerdo entre el Real Madrid y el Tottenham por Gareth Bale está a punto de cerrarse en las próximas horas. Según este medio, el pacto final entre ambas entidades vestirá al galés de blanco por una cifra que rondará los 108 millones de euros y la inclusión de Coentrao en el traspaso.

De esta manera, el suyo sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, tal y como se preveía en las últimas semanas. La inclusión del lateral izquierdo portugués del Real Madrid habría sido clave para desbloquear el acuerdo.

El conjunto inglés pedía más de 125 millones de euros y el Real Madrid no estaba dispuesto a dar más de 100. Así, se ha llegado a la cifra intermedia en la que el portugués queda valorado en unos 15 millones de euros. Llegó en 2010 por 30 a los que habría restar los 12 que le costó al Benfica Garay, jugador que en el Bernabéu incluyen en su adquisición.

La noticia llega el mismo día que se ha sabido que Bale ha sido inscrito para jugar la previa de la Europa League. El galés no estaría listo todavía para disputar la ida (próximo jueves), pero sí la semana que viene, en la vuelta del partido que se disputará en Londres.

De confirmarse la información de Sky Sports Italia, Bale podría llegar a tiempo para ser presentado el próximo jueves en el trofeo Santiago Bernabéu que medirá al Real Madrid y al Al-Saad y que debería servir para homenajear a Raúl, ex capitán blanco y actual capitán del equipo catarí.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
20-08-2013 / 18:05
Paco
Puntuación 2

..108 millones mas Coentrao me parece una barbaridad...