icon-avatar
Buscar

Escribá: "La derrota ante el Rayo no ha generado dudas en el vestuario"

EFE
23/08/2013 - 18:02
Más noticias sobre:

Elche (Alicante), 23 ago (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, aseguró que la goleada sufrida la pasada jornada ante el Rayo Vallecano (3-0) no ha generado dudas en sus jugadores y aseguró que si se producen cambios en el once ante la Real Sociedad no será para señalar como culpable a ningún futbolista.

"La derrota del otro día ante el Rayo no ha generado dudas en el vestuario, pero hay que corregir lo que se hizo mal y potenciar lo que se hizo bien. El vestuario está aislado de los ruidos externos de la derrota de Vallecas y no hay que hacer un análisis depresivo de lo que pasó", explicó.

El técnico valenciano reconoció que puede haber cambios en el centro del campo, ya que en esta jornada podrá contar con el colombiano Carlos Sánchez además de Javi Márquez y Rubén Pérez, de los que indicó que "suben el nivel técnico de la plantilla porque tienen mucha calidad".

El entrenador confirmó que "podría haber cambios" con respecto al equipo que inició el campeonato la semana pasada, pero ha dejado claro que eso no supone "castigar a un jugador o señalarle" por la derrota en Vallecas.

Respecto a las bajas que presentará la Real Sociedad en el Martínez Valero aseguró que "no nos dicen nada porque el que salga tendrá un gran nivel y además saldrá fresco, y no les cambiará la idea de su juego".

Para afrontar este encuentro, apuntó que "tengo las ideas claras, hay que tener el balón porque eso te permite jugar mejor y descansar más. Mañana estaremos más equilibrados que contra el Rayo y no queremos jugar a correr, si no a hacer algo más".











No ha sido posible realizar el purgado