Fútbol

Mourinho puede salvar a uno de los 'enemigos públicos' del madridismo: Etoo, al Chelsea tras la venganza del Real Madrid

Etoo entrenado por Mourinho en el Inter. EFE

Si estos días el delantero camerunés Samuel Etoo se exasperaba buscando equipo tras su inapelable salida del Anzhi ruso, ahora puede respirar tranquilo. El Chelsea de Jose Mourinho apuesta por el jugador y pretende hacerse con él por unos 2,3 millones de euros después de que el Madrid descartase el ofrecimiento del delantero. Samuel Eto'o se ofrece al Real Madrid, pero el club lo rechaza

Enemigo acérrimo del madridismo desde que dejó el club blanco y acabó recalando en el Barça, Samuel Etoo volverá a reencontrarse así con Mourinho, con quien ya coincidió en el exitoso Inter de Milán del triplete.

Según informa el 'Sunday Telegraph' británico, el fichaje de Etoo por el club londinense se produciría como parte de la operación con el Anzhi por hacerse con William, el brasileño que los 'blues' han conseguido antes que el Tottenham debido la buena relación de Roman Abramovich y el dueño del club ruso, su paisano Suleyman Kerimov. Esto hecho también habría facilitado las conversaciones por el camerunés.

Posible 'venganza' con Guardiola

De confirmarse la noticia, Etoo estaría listo para disputar su primer partido con el Chelsea en el duelo de Supercopa de Europa frente al Bayern de Munich de Pep Guardiola.

No dejaría de ser curioso el hecho de que Samuel Etoo pueda 'vengarse' por segunda vez del entrenador que lo descartó para seguir en el Barça. La vez anterior fue cuando el Inter de Mourinho, en el que ya jugaba el africano, eliminó al equipo culé en las semifinales de Champions del año 2010.

Mourinho ya lo intentó con Ramos

Por otra parte, Mourinho sigue teniendo ciertos aliados en el seno de la plantilla blanca. Entre algunos jugadores dejó buenas sensaciones, y no descarta incorporarles en su presente o futuro profesional.

Uno de estos es el central Sergio Ramos. Desde su marcha del club, Mourinho ya ha contactado en varias ocasiones con el central sevillano para intentar que siga sus pasos.

Según inforó recientemente el periodista Alfredo Duro en el programa 'Punto Pelota', la opción del Chelsea ya ha sido planteada a un Ramos que no la habría descartado y que podría pensarse el cambio, sea o no de forma inmediata.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fernan
A Favor
En Contra

Los jugadores van donde les pagan más y en función de sus intereses, los forofos y los hinchas no se enteran de nada, se creen todo lo que dicen los jugadores como el pueblo lo de los políticos. Somos todos toooooooontos.

Puntuación 36
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Obis
A Favor
En Contra

Y los periodistas deportivos lo enredan y lo calientan, porque si no hay follón, no ganan un duro. Viven del follón. Si no hay follón, el 50% se van al paro.

Puntuación 36
#2
Eto mongolo
A Favor
En Contra

uh uh uh uh uh uh uh uh

Puntuación -13
#3
periodisto
A Favor
En Contra

antiguamente, vale

pero en la actualidad la mayoría de los periodistas deportivos son comparables a la llamada prensa del corazón

de hecho, en ambos terrenos los hay que no estudiaron ni la carrera y están ganando auténticos pastizales

Puntuación 22
#4
periodisto
A Favor
En Contra

claro que con los tertulianos y "analistas políticos" pasa 3/4 de lo mismo: la mayoría están comprados por los partidos grandes

Puntuación 14
#5
luisma
A Favor
En Contra

Ramos ya no es rubio, pero seguirá haciendo lo que le diga la "Rubio".

Puntuación 7
#6
Mafia Madrid
A Favor
En Contra

Es que la venganza del Madrid es terrible contra todos aquellos traidores, como por ejemplo Etoo, Casillas,...

Puntuación -4
#7
elsegador
A Favor
En Contra

6 tu y yo tambien lo hariamos jajaja

Puntuación 3
#8
helmantico
A Favor
En Contra

"Gracias,por censurar mi comentario que no ofende a nadie se le ve plumero al periodico,no es la primera vez asi que hasta nunca.

Puntuación 2
#9
Palabra de brujo.
A Favor
En Contra

¿Y con RAMOS pensamos ganar alguna vez la Champions? Imposible. Bueno si fichamos a la media de la selección para que no nos lleguen casi balones a la defensa. Ya se sabe Xavi, Iniesta y Busquets. Y ya va para 10 años que llegó. Es hora de venderle si nos dan una pasta por un coladera.

Esta todavía buscando a Ronaldinho, Henry, Cedrick, Munitis etc

Puntuación -3
#10
Jeff
A Favor
En Contra

Vaya pandilla de juntaletras , forofos, madridistas, merengones.

Dan pena ellos y quienes les siguen.

El susodicho, no se quie tiene más duro, si el apellido o la mollera.

Pena me da su forofismo, le siguen una ingente cantidad de juntaletras como él en esa cadena y en otros periódicos, cadenas y emisoras de TV de la capital del Reino.

Puntuación -5
#11
Jajaja
A Favor
En Contra

El retorno de Cacahueto'o!!!!!!!!!!

Puntuación 0
#12