Fútbol

Florentino Pérez quiere a Courtois para sustituir a Casillas y Diego López

Courtois celebra la Copa del Rey

El actual portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois se ha convertido en el guardamenta favorito de Florentino Pérez, para sustituir a Iker Casillas y Diego López en la portería blanca.

Courtois sigue sin renovar con el Chelsea de José Mourinho. El rojiblanco es uno de los porteros más cotizados en el mercado y quiere sacar provecho de ello. Además, el belga ha reconocido en varias ocasiones que es muy feliz viviendo en Madrid.

Con tan sólo 21 años se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo. Sus actuaciones en el Atlético de Madrid y en la selección belga han dado la vuelta por todo el mundo. El Chelsea quiere que Courtois sea el sustituto del checo Petr Cech, su jubilación está cerca, pero el guardameta está prolongando su retirada lo más posible.

En la portería del Real Madrid, la situación es similar a la del Chelsea. Diego López e Iker Casillas están por encima de los 30 años. Según publica El Confidencial Thibaut Courtois es el favorito de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid podría esperar hasta 2016, año en el que termina el contrato del belga.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paco
A Favor
En Contra

courtois no es del atleti, es del Chelsea el cual lo tiene cedido en el atleti y seguramente el año que viene lo repesque ahora que ya esta hecho. Pero además sabeis cual es el nuevo entrenador del Chelsea, no? pues eso, a mamarla a parla, madridistas

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
tigre55
A Favor
En Contra

La tonterias de los del atleti siempre igual si el Madrid le quiere el se vendra no os compliqueis la cabeza la pela es la pela

Puntuación -5
#2
Blanco y en botella
A Favor
En Contra

Podemos fichar a quien nos salga del nabo. Será por dinero ?¿?¿?. Si no termina en el Madrid será porque no quiera él, o porque el club no lo considere suficientemente bueno. No fichamos crestados enclenques anémicos a precio de cracks para presunto enriquecimiento de directivos.

Puntuación -10
#3
Fernan
A Favor
En Contra

El portero es del Chelsea, pero no quiere renovar y su contrato se acaba, quiere ser libre, ir a un equipo grande y ganar mucha pasta.

Puntuación 2
#4
juas
A Favor
En Contra

en el atleti le estáis haciendo el rodaje para que venga más hecho al Bernabéu

el atleti lo más que merece bajo palos es un simio como el mono burgos

Puntuación -14
#5
Paco Revuelto
A Favor
En Contra

paco...piensa un poco lo que lees...te cuentan que el afectado no quiere renovar y que, da lo mismo lo que diga Mou, si no renueva...es libre de irse a donde quiera en 2016 o 2015 creo...

Puntuación 3
#6
eltiolabara
A Favor
En Contra

lo que tienen que hacer los equipos españoles es pagar los pufos que tienen con la seguridad social o hacienda y depues se pueden gastar su dinero en lo que kieran ...que verguenza de pais

Puntuación 31
#7
abejorro
A Favor
En Contra

A un panal de rica miel...

Puntuación -3
#8
memoriado
A Favor
En Contra

Para el #5, juas:

recuerda el cántico de Courtois cuando el Atleti le ganó la copa del Rey al RM en el Bernabeu:

Salta, salta, salta

pequeño canguro

y a los madridistas

que les den por el c*lo!

Puntuación 3
#9
M
A Favor
En Contra

ENTRAR POR YOU TUBE _SIRIA LA GRAN MENTIRA , Y LA INMINENTE GUERA_

Puntuación 1
#10
harto de tantos millones en el futbol
A Favor
En Contra

un pedazo de portero

Puntuación 0
#11
fuera iker topillas
A Favor
En Contra

a ver si echamos ya al puto topo, que es un cancer.

Puntuación -3
#12