Fútbol

Cristiano Ronaldo vuelve aliarse con el mediodía para cerrar su sequía goleadora

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estrenó su cuenta goleadora en la Liga BBVA 2013-2014 después de marcar en el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club de Bilbao.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El de Madeira había firmado una buena pretemporada en el aspecto anotador, pero en sus dos primeros encuentros ligueros, ante Betis y Granada, no había tenido demasiada suerte de cara al gol, lo que se acabó con la llegada del mediodía, un horario que sienta bien al luso.

'CR7' llevaba hasta el momento un total de siete goles en el horario de las 12.00. Empezó con un 'hat-trick' ante el Osasuna (7-1) en la temporada 2011-2012 y con un tanto esa misma campaña frente al Sevilla (3-0), y el año pasado volvió a marcar tres tantos en la goleada al Getafe (4-0). Ante los de Ernesto Valverde hizo el 2-0 con un preciso cabezazo tras una falta bien ejecutada de Ángel di María para sumar su octavo gol en esta franja horaria.

Además, el delantero volvió a demostrar que el conjunto rojiblanco se le da bastante bien y por quinta temporada consecutiva le hizo gol para elevar la cifra ante los 'leones' a un total de once, siete de ellos en el feudo madridista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin