Fútbol

El Barça quiere que el relevo de Valdés sea Courtois, pero el Chelsea no lo quiere 'soltar'

Courtois celebrando la Copa del Rey con el Atlético. Archivo

Según avanza la temporada, las buenas actuaciones de Víctor Valdés en la portería del Barça son las dos caras de una moneda. Por un lado permiten los buenos resultados del equipo, pero por otro lado ponen de manifiesto que el relevo en el arco al final de temporada no va a ser nada fácil. El club culé quiere que el sucesor de Valdés sea el belga Thibaut Courtois, pero no lo va a tener nada fácil. Del Bosque y la duda entre Casillas y Valdés: Ya tengo decidido el titular

El joven portero, actual meta del Atlético de Madrid y perteneciente al Chelsea, es visto en Londres como el sucesor natural del checo Petr Cech, bastión en la puerta de los blue desde hace años, informa Marca. Esto hace que el club de Abramovich no esté dispuesto a soltar una de sus joyas, y es que en estos años que ha estado cedido en el conjunto colchonero, Thibaut ha alcanzado un óptimo nivel competitivo.

Así pues, se esfuman las esperanzas del Barça puestas en el joven arquero. Por contra, desde el club que ahora entrena Jose Mourinho, sí verían con buenos ojos que el portero a vender fuera el propio Petr Cech. El checo ya ha cumplido 31 años y su trayectoria en el equipo ya está más que amortizada. Ahora que Courtois estaría lista para competir al máximo nivel, el veterano guardameta podría ser una venta beneficiosa para el Chelsea.

No obstante, esta posbilidad quedaría descartada para el Barça, que prefiere hacerse con un portero joven y con proyección antes que desembolsar 30 millones de euros por un portero que ya ha superado la treintena. El relevo de Valdés se sigue antojando complejo en Can Barça.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tt
A Favor
En Contra

farsa, chupa aqui,,, querias courtois, sabes lo que te dice Mou??? mal educados culés y arrogantes , osais llamar a la casa de mou depues de tanta falta de respecto??? chupa aqui farsa

Puntuación -2
#1