Fútbol

Valverde (Athletic): "Cumplimos la ilusión de empezar ganando en el nuevo San Mamés"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Real Club Celta de Vigo (3-2) que les hace especial "ilusión" haber inaugurado el nuevo estadio consiguiendo tres puntos y sumando nueve en la clasificación, algo que espera que sea "un buen augurio".

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"Aparte de los tres puntos, cumplimos la ilusión de empezar ganando en el nuevo San Mamés. El hecho de ponernos con nueve puntos es muy importante. Esperamos que sea un buen augurio, el campo es una maravilla", afirmó el 'Txingurri' al micrófono de Cuatro a la conclusión del partido.

Además, el técnico calificó como una "buena noticia" que dos defensas como el central Mikel San José y el lateral Andoni Iraola hayan marcado en el duelo ante el conjunto gallego.

Valverde analizó el encuentro. "El partido tenía su miga. En el primer tiempo ellos han estado muy bien, nosotros hemos empezado con mucha intensidad pero luego hemos tenido que sufrir", concluyó.

Por su parte, el centrocampista Beñat Etxebarria destacó la importancia de inaugurar el estadio venciendo ante el conjunto vigués. "Era importante empezar con triunfo, y además he tenido la suerte de marcar gol", señaló tras el partido.

"Hemos empezado fuerte, con ocasiones, pero ellos han hecho gol en la primera que han tenido. En la segunda parte hemos sido superiores", sentenció el jugador rojiiblanco.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin