Fútbol

Neymar se enfadó con el 'Tata' Martino por hacerle calentar 45 minutos y no sacarle

El jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., protagonizó este sábado una de sus primeras polémicas en el seno del equipo azulgrana.

El entrenador barcelonista, el Tata Martino, decidió dejarle en el banquillo en el partido ante el Almería, correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA.

Sin embargo, en la segunda parte Neymar salió a calentar. Antes ya se había realizado un cambio, el de Xavi por Messi, debido a la lesión del argentino. Ya Neymar no vio con buenos ojos esta sustitución, al considerar que su posición se adaptamejor al rol del lesionado Messi que la de su compañero.

El brasileño calentó durante gran parte de la segunda mitad, pero a pesar de ello no ingresó en el terreno de juego. Martino se decantó por Tello a falta de un cuarto de hora y Jonathan dos Santos ya en los últimos minutos.

A pesar de ello, dejó calentando a Neymar durante todo el encuentro, lo que provocó un notable disgusto que se pudo apreciar claramente  en su rostro. El gesto de decepción del flamante fichaje azulgrana fue evidente. Su decepción por no participar quedó visible a todo el planeta.

Es previsible que Neymar tenga minutos en la mayoría de los partidos a pesar de las rotaciones de Martino. A pesar de todo, el caracter del brasileño le lleva a querer jugar todo y de repetirse casos como este, podría desencadenar problemas en el seno del vestuario barcelonista.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pep
A Favor
En Contra

SOY CULE Y EL TATA ME GUSTA COMO ENTRENADOR

NEYMAR DEBE PENSAR EN EL EQUIPO EL MARTES TENDRA UN BUENA OPORTUNIDAD.

EL BARí‡A NO PUEDE PARECERSE AL MADRID LLENOS DE PLAY BOY COMO CRISTIANO QUE SE LLEVAN LA PASTA Y EL EQUIPO NO JUEGA A NADA

ASI NEYMAR HAY QUE APRENDER HUMILDAD Y DISCIPLINA EL BARí‡A NO ES EL SANTOS

Y SI EL TATA HIZO ALGO INDECOROSO ES PERSONA DE PEDIR PERDON.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

tas loco, messi hace esas chulerias todo el tiempo y ahi que dices

Puntuación 0
#2
Fitisven
A Favor
En Contra

Este no sabe bien donde se ha metido. en uno o dos años va a estar de Messi y demás hasta el gorro. Ya le pasó a otros más maduros que este chico.

Puntuación 0
#3
marcos
A Favor
En Contra

el tata en el poco tiempo que lleva ha demostrado hacer lo que le interesa a el equipo y no dejarse llevar por lo que quiere la afición, si le sale bien serán todo reconocimientos, si le sale mal lo arrolarán las críticas, pero mi respeto ya se lo ha ganado.

Todos vimos el año pasado que la temporada se decide en mayo, y ya sabemos como llegó el equipo al momento clave de la temporada

Puntuación 4
#4
Usuario validado en elEconomista.es
DA LO MISMO
A Favor
En Contra

NEYMAR VALE LO QUE BALE Y A COSTADO MENO QUE ES?

Puntuación 2
#5
yoyo
A Favor
En Contra

no se le puede pedir a neymar que sea mas humilde.. ya lo demostro. tanto asi que hasta se puede decir que se rebajo mucho a messi. y como persona no es arrogante. si el barza lo llevo es para hacerlo jugar y crecer no para apagarlo y hacerle calentar 45 minutotes por nada.. si sevpide humildad para los jugadores piensen como hubiera reaccionado messi..

Puntuación 0
#6