El Real Madrid sigue embarrado en una crisis que nadie en el Bernabéu esperaba. Los últimos resultados merengues y, sobre todo, la imagen dada por los blancos en Elche y frente al Atlético de Madrid deja sensaciones agridulces que Carlo Ancelotti podría cortar de raíz con una 'revolución' a la desesperada el próximo miércoles frente al Copenhague en el segundo partido de la Liga de Campeones.
Cuenta hoy el diario Marca que, además del cambio forzado de Casillas (forzado porque Ancelotti se comprometió a ello), habrá hasta cinco rotaciones más que podrían dar un nuevo aspecto al Real Madrid.
A la espera de saber qué sistema usará el italiano (hasta ahora ha probado con cinco dibujos distintos), todo apunta a que los blancos saltarán al césped del Bernabéu el próximo sin Khedira, Illaramendi, Di María y Benzema y quizá también sin Pepe o Sergio Ramos. Algunos de estos nombres forman parte de la lista de cinco señalados tras el derbi.
Casemiro, Modric, Bale, Morata y Varane (ya recuperado) serían sus sustitutos.
Es decir, que los merengues podrían presentar hasta seis cambios con respecto al equipo que perdió frente al Atlético en el derbi del sábado. Lo que parece que no moverá Ancelotti serán los laterales (criticados por sus fallos frente a los rojiblancos) amén de Cristiano e Isco.
Así, la alineación blanca podría estar formada por Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Casemiro, Modric; Bale, Isco, Cristiano, y Morata.