Fútbol

Higuaín ensalza a su excompañero Özil: "El Arsenal consiguió una ganga"

Gonzalo Higuaín ensalza a su excompañero Mesut Özil. Foto: Reuters.

Tras confesar que no se sentía lo suficientemente querido en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín abandonó Concha Espina para recalar en el Nápoles de Rafa Benítez, y después de un gran comienzo con el club napolitano, el delantero argentino se ha acordado de uno de sus mejores compañeros en la capital de España, Mesut Özil, de cuyo fichaje por el Arsenal ha hablado afirmando que los gunners consiguieron una ganga con el alemán.

En declaraciones a Sunday People, Higuaín alabó al centrocampista: "El Arsenal consiguió una ganga al comprar a Ozil por 45 millones. He tenido el placer de jugar a su lado y les digo, sin ningún lugar a dudas, que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Como delantero es muy bueno jugar con él porque sabes que siempre te va a dar oportunidades de marcar".

El argentino comparó el precio de Özil con algunas de las cifras que se han movido en el mercado de fichajes este verano: "Cuando ves algunos de los movimientos que se han producido en el mercado durante este verano, tienes que decir que Mesut fue un gran acuerdo para el Arsenal".

Orgulloso de estar en el Nápoles

Higuaín también se refirió a su nueva etapa en la Serie A, y su buen inicio con el Nápoles: "Estoy contento por haber venido al Nápoles. Hemos empezado bien en la liga en Italia y hemos comenzado con buen pie en Europa". El argentino confesó que este verano tuvo ofertas de otros países (también en Italia), que sin embargo no le quitaron de la cabeza decantarse por los napolitanos: "Tenía ofertas de Inglaterra e Italia, pero sé que tomé la decisión correcta al venir al Nápoles. Aquí puedo lograr lo que quiero".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

savicevic10
A Favor
En Contra

SEÑOR HIGUAIN O IGUALIN, POR QUÉ ENTONCES SU PRESIDENTE DEL NAPOLI NO LE HA FICHADO? QUE CARA TENÉIS ALGUNOS, TIENES QUE AGRADECER TODA LA VIDA HABER ESTADO EN EL MADRID 7 AÑOS PORQUE TE FALTA CALIDAD PARA SER EL 9 DEL MADRID.TUVISTE SUERTE QUE ESTUVIERA DE PRESIDENTE CALDERÓN EN VEZ DE FLORENTINO

Puntuación 1
#1