La convocatoria del Real Madrid sufrió varios cambios antes del partido ante el Copenhague con Morata y Casemiro como principales protagonistas. Entraron de la convocatoria en apenas unos minutos por decisiones 'extras' y que después del partido resultaron ser contradictorias.
Extrañó a todo el mundo cuando una hora antes del partido Morata no estaba en la convocatoria oficial. El canterano es el único relevo natural del Benzema y Ancelotti le dejaba fuera de la convocatoria.
Solo unos minutos después el delantero volvió a entrar en la convocatoria en detrimento de Casemiro. Morata estuvo en el banquillo y finalmente jugó 16 minutos entrando como recambio de Modric. ¿Qué había pasado?
Un SMS sorprendente
Las versiones en el Real Madrid difieren. Tras el revuelo inicial, Morata entró en la convocatoria alegando problemas estomacales de Casemiro. El Real Madrid, mediante un SMS comunicó a la prensa que sigue al club que "Casemiro con problemas estomacales sale de la convocatoria y entra Álvaro Morata".
La decisión sonrprendió despues de que Casemiro llegara al estadio sin aparentar ningún problema y entre sonrisas pero la versión tomó fuerza cuando Butragueño tras el partido respaldó la historia.
"Casemiro ha tenido un problema intestinal y Morata ha tenido que entrar. Nos agrada que Morata y Jesé hayan tenido minutos porque la temporada va a ser muy larga", señaló el director de relaciones institucionales del Real Madrid.
Ancelotti cambia la versión
Todo aclarado hasta que minutos después Ancelotti salió ante los medios y cambio la historia. El entrenador del Real Madrid aseguró que Morata siempre había estado en la convocatoria y achacó el problema a un error de "transcripción".
"Fue mi error mío en la transcripción. Morata estaba en la lista. No estaba Coentrao. Después volvió Coentrao porque Marcelo venía de una lesión. Fue un error mío en la transcripción", señaló Ancelotti.
Morata jugó finalmente 16 minutos, empezó en banda y jugó finalmente en la punta del ataque tras la entrada de Jesé en el campo, mientras que Casemiro lo veía desde la grada, con problema estomacales o por un error de transcripción. Quién sabe...