Fútbol

El Barça mueve pieza para sustituir a Víctor Valdés y Pepe Reina admite que le "haría ilusión volver"

El FC Barcelona ya ha asumido que su portero, Víctor Valdés, dirá adiós al equipo al finalizar la presente temporada, a pesar de encontrarse en el mejor momento de forma de su carrera deportiva.

Por ello, los azulgranas trabajan ya en encontrar un relevo para el meta que ha defendido la portería del Camp Nou las últimas temporadas, y podrían haberlo encontrado en un viejo conocido de la afición.

Se trata de Pepe Reina, un canterano barcelonista que dejó la entidad en el año 2002 tras su fulgurante irrupción. Ahora, ya convertido en todo un veterano y tras haber pasado por Villarreal, Liverpool y Nápoles, el carismático portero se plantea su regreso.

En palabras concedidas a Catalunya Radio, Reina ha reconocido que le "haría mucha ilusión volver al Barça", declarándose "encantado de que suene mi nombre" en las quinielas para enfundarse la camiseta con el número 1 barcelonista. "Ya veremos qué pasa el año que viene y con el tema de Víctor Valdés", concluyó sin querer pronunciarse más de la cuenta al respecto.

Reina, que esta temporada llegó al Nápoles de la mano de Rafa Benítez, sigue perteneciendo a la disciplina del Liverpool inglés y busca un último gran contrato a los 32 años de edad tras haber tenido sus mayores éxitos con la selección española proclamándose dos veces campeón de Europa y una del mundo como suplente de Iker Casillas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

periquito
A Favor
En Contra

pues payaso más bobo y más ridículo no podrían encontrar ni aunque lo buscaran con lupa

y como portero una puñetera mi...

Puntuación -1
#1