Fútbol

Benzema: "Hay delanteros que no marcan pero aportan cosas, soy de ese grupo"

Benzema se lamenta durante un partido. EFE

Karim Benzema se encuentra concentrado con la la selección francesa en Clairefontaine donde no evitó las cuestiones relativas a su sequía goleadora con el Real Madrid y con los 'bleus' donde acumula más de 1.200 minutos sin marcar.

"Hay varios tipos de nueve. Los hay que no marcan, pero que aportan otras cosas. Yo estoy en ese grupo. No tengo en mente marcar, tengo en mente que mi equipo gane. Y si marco, todavía mejor. Aunque claro que debo ver puerta, no le vas a pedir a un delantero que haga el trabajo de un mediocentro...", señaló Benzema en rueda de prensa.

El delantero del Real Madrid reconoce que la situación es "muy delicada, pero es algo normal por lo que debe pasar un jugador". Benzema espera que su racha "no dure diez años ya que en algún momento tendrá que terminar", y pidió a los aficionados ser "pacientes".

Lo que quiso negar tajantemente Benzema fue la falta de esfuerzo sobre el campo. "Hay documentos que acreditan que corro 10 kilómetros por partido. No se puede decir que no me esfuerce. Busco soluciones, pero no me voy a poner a hacer matemáticas.... No es un problema de actitud. Ahora estoy bien, soy feliz, pero claro que quiero marcar y mejorar", señaló el delantero francés.

Aplauso al trabajo

Además, aclaró el malentendido cuando Ancelotti señaló que "en el Bernabéu aplauden el trabajo" después de que Benzema se fuera bajo una pitada del campo y la afición recibirá a Di María con aplausos.  "Sé que se refería a que Di María y yo no tenemos el mismo trabajo defensivo", explicó el delantero.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

exespectador
A Favor
En Contra

di que si benze!! tu eres de los que arrima las botellitas, recoje las camisetas para lavarlas, el que recoje los conos en el entrenamiento.... el ayudante del utillero vamos.

eh! pero que es un trabajo digno

Puntuación 1
#1
sargento verde
A Favor
En Contra

deja de dar vueltas con el coche, afeitate las patillas y corre detras de la pelota, vamos mangurrian!!!

Puntuación 0
#2