Fútbol

¿Varane, el nuevo Bale? El galo se resiente de su lesión y preocupa al Real Madrid

Varane, durante su último partido frente al Levante. | EFE

El Real Madrid mira con mucha preocupación a Francia. Y la culpa no la tiene Benzema y su melancolía goleadora. La culpa la tiene Varane. El defensa central no se ejercitó ayer con la selección 'bleu' por una recaída en sus problemas físicos. El jugador volvió a notar molestias en su rodilla derecha, la mismo que le obligó a ser operado al final del curso pasada y que provocó que perdiera el inicio de la presente temporada

Carlo Ancelotti ya advirtió el pasado viernes que el jugador sería titular contra el Levante tras debutar contra el Copenhague tres días antes. Una carga de partidos que podría pasarle factura. Y parece que así ha sido.

Aunque el técnico italiano afirmó que hablaría con Didier Deschampos, seleccionador francés, para advertirle de la situación del joven defensa, lo cierto es que Francia se juega asegurarse el pase como segunda de grupo de cara a la clasificación para el Mundial, algo ante lo que el entrenador quería contar con Varane. Hoy por hoy, su participación en el próximo partido es una incógnita.

Esta dolencia viene a aumentar el debate surgido en el Real Madrid tras las apariciones 'forzadas' de Gareth Bale al poco tiempo de ser fichado por los blancos. Bale no estaba preparado para jugar más de 30 minutos en aquellos duelo, pero Ancelotti contó con él por más tiempo, lo que propició una recaída en sus molestias físicas, esas que le impidieron hacer la pretemporada con su ex equipo, el Tottenham. En el caso de Varane podríamos estar ante un asunto similar.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin