Fútbol

Zidane le daría antes en Balón de Oro a Ribéry que a Cristiano Ronaldo

Zidane junto a Ancelotti en el banquillo. EFE

Si a Zinedine Zidane le preguntan quién debería ser el próximo Balón de Oro, el francés lo tiene claro: su compatriota Frank Ribéry. Incluso por delante de Cristiano Ronaldo, como ha reconocido el propio segundo entrenador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo adelanta a Messi y Neymar en el sprint por el Balón de Oro

Ha sido en un encuentro con periodistas en Abu Dhabi donde el exfutbolista galo se sinceraba respecto si el galardón le correspondía a Ribéry o a Cristiano. "Lo merecen los dos. Pero yo se lo daría a Franck porque fue fundamental en los tres títulos que consiguió la temporada pasada el Bayern", aseguraba Zidane, según recoge As.

No obstante, Zidane también reconocía que no era fácil competir con Cristiano: "El problema es que hay un chico que ha hecho 55 goles en una temporada" y que él no decidía el ganador final.

Repaso a la actualidad blanca

El segundo entrenador madridista también aprovechó el encuentro con los medios para opinar sobre los temas de actualidad en el vestuario blanco.

Sobre las dificultaders con las lesiones de Gareth Bale, Zidane quitaba hierro a la situación: "Le faltaba un poco de preparación física a su llegada, por lo que al principio su estado físico ha sido algo delicado. Lo único que pasa es que no ha entrenado lo suficiente con el resto del equipo".

Respecto a las críticas que recibe su también compatriota Karim Benzema por su rendimiento de cara al gol, Zidane salía en defensa del delantero: "Cuando un jugador de fútbol tiene mala racha, es difícil. Pierde confianza y frescura. Pero nunca perderá sus cualidades. Se le pide que marque goles y en este momento no está marcando, por eso está siendo criticado. Pero no se puede cuestionar al jugador o su trabajo en el real Madrid, además Benzema nunca se rinde. Está presente".

En lo referente a su rol técnico, el astro francés no escondió sus intenciones, su objetivo es llegar a ser "primer técnico" algún día.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cj
A Favor
En Contra

Toma y cualquiera que sepa de fútbol. Que ha ganado Cristiano. ¿Ha metido mas goles? En fin... estos mandriles

Puntuación 1
#1
MAS CLARO AGUA
A Favor
En Contra

romualdo el cabrero nunca ganara el balon de oro y explico el por que....

puede ser un buen futbolista,sin ser el mejor de lejos,pero es que ademas su valor moral como persona deja mucho que desear,es tramposo,engreido,creido,mal compañero,ademas a tenido unos maestros como floripondio y moriño que le an destrozado la imagen en todo el mundo.

Puntuación 5
#2
Oscar
A Favor
En Contra

Ribery ha ganado la Liga, Copa Alemana y Champions, siendo designado mejor jugador.

Messi ha ganado la Liga, máximo goleador en España y Bota de oro al máximo goleador en toda Europa.

C.Ronaldo ha ganado NADA

Si no eres un forofo amargado, al menos quien es imposible que no la gane, está claro.

Puntuación 9
#3
ethan
A Favor
En Contra

no entiendo la noticia, cualquier ser normal diria lo mismo,salvo los fanaticos que pintan de N1 al que pinta sus colores,no al que se lo merece

Puntuación 7
#4
Elisabet
A Favor
En Contra

Yo se lo daria a Muñiz Fernadez que tambien ha hecho mucho por el Madrid.

Puntuación 1
#5
FARCELONA CLUB DE TEATRO
A Favor
En Contra

FARCELONA CLUB DE TEATRO:

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO NO SE LE ENTREGA AL MEJOR DEL MUNDO , SE LE ENTREGA AL QUE LE CAE MEJOR A LA PRENSA Y PUNTO.

CR7 FUE PINTADO DE CREIDO Y DESPOTA ASI QUE FUE TACHADO POR LA PRENSA IMPOSIBLE GANAR NADA. AUN ASI NO SE ACHICO Y AGUANTO CON UN EQUIPO DE ALTIBAJOS ROMPIO UN RECORD DE GOLEO QUE LE ROBO MESI CON 5 PENALES AL FINAL DE LA TEMPORADA REGALADOS AL FARSA.

NO SIEMPRE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEBE SALIR CAMPEON DE LA CHAMPIONS O CUALQUIER OTRA COMPETENCIA.

CUANDO RONALDO METIO EL GOL AL FARCELONA , A PASE DE OTZIL "QUE PASE DE OTZIL"

CUANDO MENSI METE GOL A PASE DE 1 RONALDINO, INIESTA, XAVI, FABREGAS, GOL DE MENSI Y SE ACABO.

RYBERY SE LO MERECE DESDE 2 ANOS ATRAS JUNTO CON ROBEN, EL MISMO ROONEY Y DROGBA, PERO EL ROBO DEL FARSA ES TAN GRANDE QUE A QUITADO EL PRIVILEGIO A CR7, DROGBA,ROBEN, RYBERY, Y OTROS QUE DEVERIAN ESTAR ALLI ENE L PODIUM.

FUCK FARSA

Puntuación 2
#6
Asombrado
A Favor
En Contra

Este para salir en la prensa dice cualquier tontería. Si Cristiano Ronaldo es el jugador que más camisetas vende en el club, Zidane debería estar muy calladito porque de eso vive. No entiendo lo que aporta este elemento al Real Madrid, para compensar el elevado sueldo que tiene.

Puntuación 1
#7
Ozzy
A Favor
En Contra

Para el 2, mira la noticia de q CR7, está intentando evitar que deporten al chico q lo abrazó en un partido. Parece q no lo conoces tan bien.

Puntuación 0
#8
deepsouth
A Favor
En Contra

para el 6...

otra del "excepcionalismo español"...siempre "victimistas",ellos no ganan por q son mediocres...si no por q todo el mundo les tiene envidia...

ronaldo ya era un engreido antes de llegar a españa...pero despues gracias el engreimiento generalizado q campea por madrid...se volvio aun peor...(atizado por la prensa españolista madridista...q veria un triunfo de la ronalda como un triunfo de toda españa...ya q ronaldo juega en el equipo del regimen)...

la temporada pasada la ronaldita ni figuro en los campeonatos,no gano ninguno...pero el excepcionalismo español indica q llegar tres veces a semifinales de champions "es como ganar una champions"...o golear a equipos descendidos habilita a la ronalda a pelear el balon de oro...

en esta semana se estan dando premios nobel en ciencias...figura algun español en las ternas???...un pais desarrollado europeo q se precie de tal deberia tener candidatos...pero españa ni eso...

y si...es mas probable q la ronaldita gane 4 balones de oro consecutivos...a q españa figure en los premios nobel en ciencias...

pero como ya sabemos,es todo por q el resto del mundo desarrollado le tiene "envidia" a españa...

en fin...

Puntuación 1
#9
felix
A Favor
En Contra

Vaya política de comunicación del R.Madrid. El segundo entrenador diciendo que prefiere a Ribery antes que un jugador de su equipo y, además, reconociendo que ¡EL PROBLEMA! es que tu jugador ha metido 55 goles en una temporada. Y sabiendo además que los periogolfos van a desmenuzar cada palabra que digas para ver si pueden meter mierda contra el club que te paga. Demencial.

Y en cuanto a los bobos que repiten como papagayos el mantra de que Cristiano no se lo merece porque no ha ganado nada, recordarles que en 2010 Schneider en el Inter ganó el triplete y con su selección fue decisivo para alcanzar la final del Mundial, que estuvieron a punto de ganar gracias a él y a Robben, y no estuvo ni el el podio que fue copado por los enanos dopados. Al final, el Balón de Oro fue para el Hormonas que ese año solo había ganado la Liga.

Puntuación 1
#10