Fútbol

Alarma con Gareth Bale: sufre una lesión en su espalda que pone en riesgo su recuperación

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha vuelto a encender todas las alarmas en el club blanco por su estado físico. Su recuperación sigue sin completarse, y además ahora se ha revelado que la dolencia podría ser más preocupante de lo esperado.

El diario Marca informó este sábado de que Bale podría padecer una hernia discal entre las vértebras L5 y S1, además de una protrusión entre la L4 y la L5, lo que pondría en riesgo su vuelta a la plena actividad física y su rendimiento durante la presente temporada.

El propio club ha matizado a través de un comunicado que "el jugador no padece ninguna hernia discal", sino "una pequeña protrusión discal crónica, que es sumamente frecuente entre los jugadores de fútbol y que no impide en ningún caso el normal desarrollo de su actividad profesional".

Sin embargo, esta simple dolencia, con la cual, efectivamente, se puede seguir jugando al fútbol, podría estar siendo la causa de la difícil recuperación del galés en sus primeros meses como madridista.

Se considera que con el adecuado fortalecimiento de la zona abdominal y dorsal, Bale podría reintegrarse al grupo y jugar con normalidad. Sin embargo, la preocupación existe, y ya hay algunas voces en el seno del conjunto blanco que apuntan a que los problemas de esta molestia, al tratarse de algo crónico, no se reducirán en adelante y podrían lastrar al flamante fichaje de esta temporada del conjunto blanco.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

A que va a salirle rana el tal Bale con lo que ha costado ...Presi a la carcel

Puntuación 21
#1
Chronos.
A Favor
En Contra

¡Les han vendido la burra coja!

Puntuación 24
#2
carlos
A Favor
En Contra

Florentino, eres un super de verdad. sigue con tus iberdrolas que te están saliendo muy rentables.

Puntuación 17
#3
frferwe
A Favor
En Contra

es lo que tiene jugarse un monton de dinero q no se tiene a una carta. si fuese una empresa con cotizacion en bolsa se las iba a ver y a desera. como es un club d futbol con un monton de panfilos q los apoyan incondicionalmente no pasara nada. asi nos va...

Puntuación 15
#4
Fuengirola
A Favor
En Contra

¿Bale pasó el reconocimiento médico? Supongo que con un fichaje de 100 millones tiene que ser un reconocimiento a fondo y no preguntarle si ha padecido alguna enfermedad, si fuma y cuantas cervezas se toma al día. Yo flipo...

Puntuación 21
#5
sergio
A Favor
En Contra

AL BALE SÓLO LE FALTA QUE LE DEJE EMBARAZADO FLORENTINO

Puntuación 15
#6
Asombrado
A Favor
En Contra

Pagar 100 m. € por el fichaje de un futbolista que creo que ya venía algo tocado en su salud, me pareció y me parece una temeridad. No entiendo como el gobierno no paró este escándalo sibiendo lo que deben a la S. Social y a Hacienda.

Puntuación 13
#7
enrique
A Favor
En Contra

NO HAY PROBLEMA LOS 100 KILOS TIRADOS A LA BASURA LOS HA PUESTO BANKIA, OSEA TODOS LOS ESPAÑOLITOS

Puntuación 15
#8
triste pais
A Favor
En Contra

dios mio no! ya no podre dormir esta noche

Puntuación 9
#9
la pelot
A Favor
En Contra

lo tienen merecido por soberbios. La codicia no es buena estrella, ciega y crea espejismos.

Puntuación 11
#10
Practico
A Favor
En Contra

Yo lo vendería ahora mismo por 10 millones antes de que la cosa empeore. Mejor perder 90 millones que perderlo todo

Puntuación 10
#11
mrpapafrita
A Favor
En Contra

no pasa nada, con tal de que siga vendiendo 1000000 camisetas está amortizado, por dios, somos el ridículo del mundo del deporte, por favor, Florentino vete ya.

Puntuación 10
#12
Peter
A Favor
En Contra

El problema es el nulo conocimiento del inglés en España, y por eso en el examen no le han entendido al deportista. Me acuerdo de los chinos que sonrien y a todo dicen que si. Estás bien? si. Todo bien? si. hala padentro toma la pasta no es mía así que me la suda

Puntuación 4
#13