Fútbol

¿El fin del ciclo de Iker Casillas? Del Bosque se rinde a Valdés con la titularidad en la 'Roja'

Un ciclo podría estar acabando en la selección española. Uno de los jugadores más históricos del combinado nacional, Iker Casillas, podría haber visto como su puesto de titular, indiscutible durante una década, podría tocar a su fin.

El partido de clasificación ante Bielorrusia marcó un punto de inflexión. El seleccionador, Vicente del Bosque, dio la titularidad a Víctor Valdés, confirmando un relevo ante el mejor estado de forma del meta culé.

La suplencia de Casillas en el Real Madrid a lo largo de media temporada pasada y lo que va de la presente le han costado también su plaza en el once de la 'Roja', a falta de confirmar si esto será un hecho definitivo o si simplemente será una decisión puntual a la espera de los próximos encuentros.

Casillas, el jugador con más partidos disputados en la historia de la selección española, ve así como a sus 32 años se empiezan a agotar sus opciones meses antes del Mundial de Brasil.

El hombre que levantó para la 'Roja' las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010 se ve relegado al banquillo en un movimiento que podría iniciar el fin de ciclo de la generación más gloriosa del fútbol español.

Y es que no sólo Casillas podría estar dando sus últimos coletazos en la selección española. También otros de los hombres más representativos de los títulos recientes se encuentran en un momento en el que podrían ver cerca el fin de su carrera internacional.

Así, Carles Puyol lleva ya un tiempo sin acudir a la 'Roja' por sus recurrentes problemas físicos, y es una incógnita si volverá a hacerlo, y Xavi Hernández se plantea dejar el combinado nacional para después del Mundial de Brasil, decisión que podría tomar el mismo Casillas en caso de no ver revertida su situación a corto plazo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

movil
A Favor
En Contra

IBERIAMOVIL.COM



¿ CANSADO QUE TU OPERADOR SE COMA TU DINERO A CAMBIO DE UN MOVIL “”GRATIS”” ?

Visítanos en IBERIAMOVIL.COM

Entrega en 24 horas, paga como quieras,

2 años de garantía,

5 días de prueba, si no esta contento te devolvemos tu dinero.

Puntuación -4
#1
antonio
A Favor
En Contra

PERO EL IDIOTA DE IBERIA SE APROVECHA DE ESTE ESPACIO PARA HACER PUBLICIDAD ESPERO QUE LA POLICÍA LO ENCUENTRE Y TERMINE EN LA CÁRCEL

Puntuación 0
#2
óscar
A Favor
En Contra

NO ME EXTRAÑA QUE IBERIA ESTÉ ARRUINADA YA NO TIENEN NI PARA PUBLICIDAD Y TIENEN QUE RECURRIR A LOS ESPACIOS RESERVADOS A COMENTARIOS

Puntuación 0
#3
Usuario validado en elEconomista.es
escualo007
A Favor
En Contra

Hoy día 12 de octubre si podemos realizar una valoración entre Diego López y Iker Casillas, pues hemos visto jugar a los dos porteros, personalmente aconsejo a Iker que se vaya del Madrid, pues observando las alineaciones de Carlo, creo que Iker esta más en forma que Diego López, puedo hablar de fallos en balones raseros. Iker fuera del Madrid, menudo club.

Puntuación -1
#4
Anabelle
A Favor
En Contra

Mourinho was right. Bitches.

Puntuación 1
#5
DIEGO LÓPEZ SELECCIÓN
A Favor
En Contra

LOS CASILLISTAS TENÉIS ALGO QUE DECIR AHORA? CON LA LATA QUE DISTÉIS A MOURINHO Y A ANCELLOTTI, AHH CLARO QUE AHORA NO ES POLITICAMENTE CORRECTO RAJAR Y CRITICAR LA DECISIÓN, CLARO COMO ES UNA DECISIÓN DEL MARQUÉS DEL NABO...VAYA VAYA COMO SE UTILIZA LA COHERENCIA Y LA IGUALDAD DE TRATO

Puntuación 0
#6
escualo antimadridista
A Favor
En Contra

Escualo, aparte de estar escualo eres tonto...decir que casillas está mejor que diego lópez jajajaja

Puntuación 0
#7