Fútbol

Conte viaja con los 20 disponibles para enfrentarse al Real Madrid

La Juventus llega sin bajas, además de las ya sabidas de Vucinic, Quagliarella y Lichtsteiner, al enfrentamiento de este miércoles de Liga de Campeones ante el Real Madrid, por lo que el entrenador, Antonio Conte, repite la convocatoria de 20 jugadores del último partido ante la Fiorentina en la Serie A.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Vidal, que fue suplente en el partido de este domingo como castigo por llegar con un día de retraso de su compromiso internacional con Chile, entró en la lista para el Santiago Bernabéu. Además, el delantero español, Fernando Llorente, titular en Florencia en la derrota por 4-2, también está en la citación.

Asimismo, continúan sin sumarse al grupo y por lo tanto fuera de la convocatoria los lesionados Mirko Vucinic, Fabio Quagliarella y Stephan Lichtsteiner, aquejados de problemas musculares. A los 20 jugadores citados, se les suma en la expedición Motta y Bouy, no utilizables por Conte al no estar inscritos en la lista de la UEFA.

De esta forma, la lista de 20 futbolistas citados por Conte para enfrentarse al Real Madrid está compuesta por: Buffon, Storari, Rubinho; Peluso, Chiellini, Caceres, Bonucci, Ogbonna, De Ceglie, Barzagli; Pogba, Asamoah, Marchisio, Pirlo, Padoin, Isla, Vidal; Tévez, Giovinco y Llorente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin