Fútbol

Fútbol.- Zapatero envía un telegrama a Calderón para felicitar al Madrid por ganar la Liga con "coraje y fuerza"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado hoy un telegrama al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en el que felicita al equipo que ha demostrado "coraje y fuerza" al proclamarse vencedor de la Liga.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Quiero hacerle llegar mi más cordial y sincera felicitación al equipo que preside por haberse proclamado vencedor del Campeonato de Liga de fútbol 2007-2008 varias jornadas antes de la finalización de la temporada, en una demostración de coraje y de fuerza", afirma Zapatero.

"Una Liga más, y van 31, --prosigue el telegrama-- que se suma a los numerosos triunfos que han convertido a su club en una de las instituciones deportivas más importantes y carismáticas del mundo, seguida y admirada con pasión por millones de personas dentro y fuera de nuestro país".

DEFENSA DE LOS VALORES DEPORTIVOS

Zapatero también felicita a Calderón porque, dice, "su equipo ha sido fiel en todo momento a la defensa de los valores deportivos que le ha caracterizado a lo largo de su historia".

Finalmente, pide al presidente del Madrid que "haga extensible" su felicitación a todos los componentes del equipo técnico y deportivo, así como a la afición madridista, que, concluye, "una vez más ha demostrado que se encuentra entre las mejores de nuestro país".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin