Fútbol

Lacen por Colunga, única novedad en la convocatoria del Getafe

Getafe (Madrid), 30 oct (EFE).- El centrocampista argelino Mehdi Lacen, que sustituye al lesionado Adrián Colunga, es la única novedad del Getafe en la lista de dieciocho convocados para el partido que mañana disputarán en el estadio de El Madrigal frente al Villarreal.

Colunga, aquejado de unas molestias en los isquiotibiales desde el partido del pasado lunes ante el Athletic de Bilbao, no se encuentra disponible para el choque y se queda fuera de la convocatoria por lesión.

Su lugar en la lista lo ocupa el argelino Mehdi Lacen, que en los dos últimos encuentros no ha estado entre los convocados y esta temporada sólo lleva disputados tres encuentros de Liga, los correspondientes a las tres primeras jornadas del campeonato.

Por lesión sigue sin poder entrar en la convocatoria el lateral derecho Álvaro Arroyo, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera el central Albert Lopo y el centrocampista Juan Rodríguez.

La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Lisandro López, Rafael López, Sergio Escudero y Juan Valera; los centrocampistas Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Mehdi Lacen, Diego Castro, Míchel, Borja Fernández y Pedro Mosquera; y el delantero Criprian Marica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin