Fútbol

Cristiano Ronaldo de igual a igual con Diego Costa

Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha alcanzado al atlético Diego Costa en lo alto de la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA, donde ambos marchan igualados con 13 goles.

El portugués firmó un doblete en la victoria (3-2) del conjunto blanco ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas este sábado. Ronaldo firmó el primero de la noche, a los tres minutos del partido, y el tercero, con lo que por momentos incluso superó los 12 goles que llevaba Costa.

Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid no falló a su cita con el gol para sumar también 13 en 12 jornadas. Costa firmó el segundo (2-0) en la victoria en el Vicente Calderón ante el Athletic.

Siguiendo la tabla, el argentino Leo Messi sigue en tercera posición con ocho goles mientras que con siete están el sevillista Rakitic y el culé Alexis Sánchez. El delantero chileno del FC Barcelona fue el autor del gol que el viernes decidió el derbi para los de Gerardo Martino ante el Espanyol.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Existen mas equipos
A Favor
En Contra

Cortaros un poco, que en España tenemos más equipos que el Madrid y mas jugadores que CR7.

En este diario solo se habla bien del Madrid y mal del resto.

Puntuación -5
#1
penalty corner
A Favor
En Contra

Eso de igual a igual... El llorón tiene más goles de penalties que nadie. Si no fuera por los penalties no estaría pichichi.

Puntuación -5
#2
A Favor
En Contra

y si no los fuera convertido tampoco estaria de pichichi el tiene merito de convertir los penaltis y de igual forma lleva muchos tantos de otras formas por ejemplo el taco, de cabeza, de tiro libre asi que no digas eso es solo la envidia que te calcome porque cristiano es rico, guapo y muy buen jugador

Puntuación 2
#3