Fútbol

San José (Athletic): "No estamos tan lejos de los tres primeros"

El jugador del Athletic Club de Bilbao Mikel San José declaró, tras la derrota de este domingo ante el Atlético de Madrid por 2-0, que a pesar de que hay "cierta diferencia", el conjunto bilbaíno no está "tan lejos" como parece de los tres primeros clasificados.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Es cierto que hay cierta diferencia, pero un equipo como el nuestro no está tan lejos de los tres primeros. El domingo, el Atlético nos ganó con comodidad, pero eso no quiere decir que siempre vayan a ganar de la misma forma. No vamos a estar arriba, pero vamos a competir contra ellos", afirmó este lunes durante la rueda de prensa.

Precisamente, acerca del encuentro en el Vicente Calderón, el defensa reconoció que no fue un partido bueno "en ninguno de los aspectos". "Tenemos que hacer muchísima autocrítica y aprender. No podemos negar que ellos fueron mejores, que no llegamos en ataque ni a inquietarles. Les hicimos que tuvieran un partido muy cómodo", indicó.

"Ellos fueron muy superiores, hay que decirlo. El equipo fuera de casa no está haciendo las cosas bien, pero ayer especialmente estuvo bastante mal y creo que el Atlético no fue el partido que más ocasiones hizo, pero en defensa no sufrió apenas. No fuimos capaces de crear peligro ni de darles miedo", agregó.

Asimismo, apuntó que ahora solo piensan en el partido ante el Levante del próximo fin de semana quien, a pesar de haber perdido en la última jornada liguera, tiene "muchos puntos" y está "muy bien situado". "Se les ve con mucha confianza, con un entrenador que saca el máximo a los jugadores. Lo tendremos que hacer muy bien para sacar el partido adelante", explicó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin