Fútbol

Quique Setién y Manuel Arana, mejor entrenador y jugador de la Liga Adelante en el mes de octubre

El entrenador del Lugo, Quique Setién, y el centrocampista del Recreativo de Huelva Manuel Arana han recibido este jueves el premio que les reconoce como mejor técnico y mejor jugador del mes de octubre en la Liga Adelante, informó el BBVA, que entrega dichos galadornes.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El técnico del cuadro rojiblanco recibió el premio de manos de Servando Víctor Rodríguez Muiño, director del Centro de Banca Comercial de BBVA en Lugo, en el Estadio Anxo Carro, después de un mes en el que los gallegos han ofrecido su mejor cara.

Actualmente, el Lugo ocupa la segunda posición de la Liga Adelante con 21 puntos en 12 jornadas. Aún así, Setién considera que su objetivo "es salvar la categoría". "Tratamos de hacer las cosas bien se han dado unas circunstancias que hemos aprovechado y ahora nos está llevando la marea. Nada más van 12 jornadas", dijo.

Por su parte, Manuel Arana recibió el premio de manos de Ángel Pedro Reviriego Díaz, director del Centro de Banca Comercial de BBVA en Huelva, en la Ciudad Deportiva del Club, y reconoció que es "un orgullo" que le reconozcan su trabajo.

"Se lo tengo que agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico que me han apoyado", comentó Arana. El club decano del fútbol español se encuentra líder de la categoría de plata del fútbol español, lo que motiva al sevillano. "Está claro que vamos a luchar por estar en los primeros puestos de la Liga Adelante".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin