Fútbol

La ministra francesa de Deportes confunde al Ronaldo brasileño con el Cristiano portugués

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol. Foto: EFE.

La ministra francesa de Deportes, Valérie Fourneyron, acostumbrada a los lapsus, reincidió el jueves en la embajada brasileña en París al confundir al legendario delantero brasileño Ronaldo con el portugués Cristiano Ronaldo. Romario arremete contra Ronaldo: "Me encantan las mujeres, pero respeto el gusto de cada uno"

Invitada a la embajada brasileña en París en presencia del antiguo Balón de Oro auriverde, Fourneyron multiplicó los errores, hablando de "Mundial-2016", en lugar de 2014, y su "formidable embajador Cristiano Ronaldo", lo que provocó las risas ante un Fenómeno visiblemente sorprendido.

"¡Decididamente enfadada con los nombres! Pequeño ataque de cansancio esta noche en la embajada de Brasil. #Ronaldo fue el primero en reirse...", escribió después en twitter la ministra, haciendo referencia a otro de sus tweets en el que celebró en agosto la medalla de oro en triple salto de "Thierry Tamgho" (en lugar de Teddy Tamgho) en el Mundial de atletismo de Moscú.

En 2012, habló también en una entrevista sobre su deseo de asistir a las pruebas de judo de los Juegos de Londres "para ir a ver a nuestra abanderada Laura Flessel", una esgrimista, doble campeona olímpica de espada.

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin