Fútbol

Romario arremete contra Ronaldo: "Me encantan las mujeres, pero respeto el gusto de cada uno"

Romario y Ronaldo durante un acto. EFE

La organización del próximo Mundial de fútbol de 2014 por parte de Brasil está suponiendo un tenso enfrentamiento entre dos exjugadores estrella de la canarinha: Ronaldo y Romario. La ministra francesa de Deportes confunde al Ronaldo brasileño con el Cristiano portugués

El tenso cruce de declaraciones que protagonizan ambos astros del balompié brasileño desde hace tiempo se originó por los roles de cada uno en lo referente al próximo Mundial. Mientras Romario se ha dedicado a criticar la corrupción en la FIFA y en las federaciones brasileñas habida cuenta de la celebración del campeonato, Ronaldo forma parte del comité organizador del mismo.

El último choque entre los dos delanteros se ha producido cuando Ronaldo criticaba en una entrevista a aquellos como Romario que se oponían a la cita mundialista en Brasil. "Yo estoy luchando para ayudar a construir. Es muy fácil ser oposición y sólo intentar destruir a los demás", fueron las palabras de Ronaldo que recoge el diario Sport.

Acto seguido llegaba la respuesta de Romario en Twitter, haciendo alusión a las polémicas que tuvo hace años Ronaldo por hacerse con los servicios de varios travestis: "A mí, particularmente, ¡me encantan las mujeres! Pero he aprendido a respetar el gusto de cada uno".

Romario también aprovechaba la ocasión para insistir en su portura. "No estoy en contra de la Copa, sino que estoy en contra de los gastos excesivos que están siendo realizados para este Mundial", afirmó, sosteniendo también que la cita mundialista ingresos de unos 1.700 millones de dólares para la FIFA y de unos 400 millones de dólares para el COL (Comité Organizador Local).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin