
Madrid, 13 nov (EFE).- Lisandro López, defensa argentino del Getafe, estará de baja entre tres o cuatro semanas por una rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda, según informó el conjunto madrileño en su página web oficial.
El central del Getafe se lesionó durante el encuentro que empató a uno su equipo ante el Elche el pasado fin de semana. No pudo terminar el partido y fue sustituido en el minuto 52 por su compañero Alberto Lopo.
Por tanto, su entrenador Luis García perderá al sudamericano para los próximos tres encuentros (Atlético de Madrid, Levante y Girona en Copa del Rey). Su reaparición podría producirse el sábado 14 de diciembre, en el que el Getafe se enfrentará al Málaga en el estadio de La Rosaleda.
Relacionados
- Joao Pereira estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar
- Xavi Hernández estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar
- Xavi Hernández estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar
- Fútbol.- Leo Baptistao (Rayo Vallecano) estará tres o cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar
- Rafa estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar