El partido de la Liga BBVA entre Real Madrid y Valladolid volvió a dejar una peculiar imagen en las gradas del estadio Santiago Bernabéu, con el sector de la grada baja del fondo sur, perteneciente a la peña Ultras Sur, prácticamente vacío un partido más.
La 'guerra' interna que vive la peña ultra, con enfrentamientos directos entre sus veteranos y la nueva hornada de integrantes ha generado un conflicto que por el momento se manifiesta en la ausencia de la mayoría de la peña en las gradas.
Así, el sector de los Ultras Sur aparece prácticamente vacío a la espera de acontecimientos entre ellos, algo que es celebrado entre los que propugnan la erradicación de los colectivos 'ultras' en el fútbol, pero que extraña notablemente a los aficionados presentes por la ausencia de una animación que, en condiciones normales, llevaba principalmente dicha peña.
De este modo, las aproximadamente mil butacas reservadas y acotadas para la peña Ultras Sur lucieron una vez más desocupadas prácticamente por completo, para extrañeza de aficionados tanto nacionales como en el extranjero, ante la peculiar imagen del Santiago Bernabéu.