Fútbol

Karanka explica las razones por las que se rompió su amistad con Casillas

Karanka y Mourinho durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Aitor Karanka, el que fuera segundo entrenador del Real Madrid durante la etapa de Mourinho, ha señalado en una entrevista que la decisión de sentar a Casillas en el banquillo "no fue fácil y le dimos vueltas porque sabíamos que no era un jugador cualquiera".

"Tomamos esa decisión pensando en el bien del equipo. Pensábamos que tenia que estar el mejor en el campo y aquel momento decidimos" señala Karanka en una entrevista a Jugones de La Sexta.

Karanka trata de restar importancia a la suplencia de Casillas en Favor de Diego López asegurando que eso ya pasó con muchos grandes jugadores del Real Madrid como Hierro, Sanchís, Raúl... "Tenía que haber entendido la situación" asegura el ahora entrenador del Middlesbrough. "En los entrenamientos se decidió que Diego estaba mejor y se puso a Diego", así de siempre para Karanka.

Todo esto fue lo que hizo que Casillas y Aitor Karanka hayan roto la amistad que les unía. "Era amigo de Iker pero ya no tenemos la relación que había. Esos tres años no fue buena", señala el entrenador.

En contra de la llamada de Casillas a Xavi

Además, el que fuera segundo entrenador del Real Madrid no entiende, como le pasaba a Mourinho y por lo que comenzó a resquebrajarse la relación, las disculpas de Casillas a Xavi tras uno de los tensos clásicos.

"Históricamente no ha habido jugadores que se hayan llamado para pedir disculpas y ha habido muchos más partidos en los que se han pegado patadas durante estos años", asegura Aitor que puntualiza, "en esa época nadie habló de la unidad de nada".

Karanka también se ha referido a los 'chivatos' o 'topos' que perseguía Jose Mourinho en el vestuario del Real Madrid. "Alguien ha dicho que era yo el topo, con lo bien que me llevo con la prensa", ironiza el técnico.

"Había momento en los que tras una charla técnica te subías al autobús y a los minutos algún medio sacaba la alineación, reuniones privadas de dos personas en las que se sabía el contenido...", señala Karanka que no da nombres pero esta seguro que el Real Madrid de Mourinho había filtraciones.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

danidani
A Favor
En Contra

CASILLAS TOPO. si te importase el madrid habrías acatado como hizo Raúl...sin embargo la liaste parda, ya no te queremos! Hay que saber plantarse o saber irse...

Puntuación -37
#1
Miguel
A Favor
En Contra

también estaba mejor Adán que Casillas? no cuela Karanka

Puntuación 60
#2
justi
A Favor
En Contra

Menuda telenovela nos cuenta el arrastao este.

Puntuación 34
#3
Hahahaha
A Favor
En Contra

Macarío, podrido, tienes menos honor que la Cospedal que lo tiene en negativo

Puntuación 5
#4
Lucas
A Favor
En Contra

Caspillas, traidor, Diego es mejor que tú. Acéptalo de una vez y deja de malmeter y hacer malmeter a tus amigos juntaletras.

Las manos de la prensa, fuera del Madrid.

Puntuación -24
#5
Carlos
A Favor
En Contra

Mouriño mandó a la prensa a pasear, de ahi vienen todos los males. Las manos del prensa fuera del Madrid.

Puntuación 4
#6
Curzio
A Favor
En Contra

Si Karanka no entiende la llamada de Casillas a Xavi es que es un miserable, que pone antes las paranoias de su amo el portugués que el bien de la selección española, que es lo que movió a Casillas a llamar a Xavi.

Pobre mediocre el Karanka, vendido al portugués por un plato de lentejas, monaguiilo vergonzante.

Puntuación 29
#7
Michel
A Favor
En Contra

Pobrecito, como se tiene que ver. ¡¡¡ Lo que hacen las desgracias!!! ¿¿¿Y lo que hace querer seguir viviendo del cuento !!! Este se la lamia a Mouriño porque sabia qwue Casillas no le podía ayudar en nada y por eso lo traicionó. El tenia que asegurarse el pan de la boca y también las chuletas y los turrones y los buenos coches.

Por eso y en compensación Mouriño le ha puesto en ese club de tercera regional que hay en Inglaterra, porque sabe que no sirve ni para ayudante del entrenador, tal como demostró en el Real Madrid que lo único que pudo hacer es la pelota a Mouriño y el trabajo sucio de este.

Pobre chico, sin dignidad y con la boca sucia. Lo que hacen las desgracias. Si no hubiera tenido la desgracia que tuvo, podría haber terminado en el Bilbao y haciendo de masajista de algún club vasco, pero ni eso podrá hacer.

Los traidores, es loque se merecen.

Puntuación 9
#8
jesus
A Favor
En Contra

Se llaman porque son jugadores de la selección deportistas buenas personas y amigos que han ganado un mundial que han compartido momentos importantes en sus vidas y en las nuestras y porque son jugadores de la SELECCION DE ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO y unos señores y un ejemplo para los jóvenes

Puntuación 22
#9
indignado
A Favor
En Contra

Sr. "Caranca", (con C porque me da la ga...), primero fué Adán, después la lesión, entonces los facistoides que presumen de honor según su propia definición, visteis el cielo abierto y fichasteis a Diego López, porterazo donde los haya, pero que venía de ser suplente del cuarentón Palop en el Sevilla. Jugó bien, cierto es, pero a Casillas no se le dió bola ni cuando todo estaba finiquitado. Ahí hubieron mas cosas que las puramente deportivas, y sólo los "gilipollones" (entiéndase ésta como el grado superlativo de la ingenuidad malintencionada), se empeñan en querer señalar lo contrario. Por otra parte el comentario nº 9 explica con claridad las razones por las que Iker puede llamar a Xavi. ¿Quién carajo te ha dicho que le llamó para disculparse?. Bueno que se hubiera disculpado por el asunto del dedo, ya que no lo hizo el acomplejado de Portugués, no soy yo el que te va a decir que estuvo de más. Tonto, más que tonto, partidario del conmigo o contra mí.

Puntuación 12
#10
rafael
A Favor
En Contra

KARANKA CALLATE ARRASTRAO,

Puntuación 11
#11
aaa
A Favor
En Contra

Marioneta de Mou

Puntuación 9
#12
Usuario validado en elEconomista.es
askerdat
A Favor
En Contra

Mentira, a Diego López se le ficho para mandar a casillas al banco, no porque estuviera mejor. Cuando llegó hasta Adán le había quitado el puesto a casillas porque aquello fue un castigo por lo de Xavi.

Es verdad q los Madrid barsa siempre han sido tensos y muchos duros, pero nunca llegaron al nivel de gitanismo que los llevo mou. Es normal que llamara a Xavi porque eran además de rivales amigos...

Y lo del topo no me lo creo. Filtraría una vez, pero uno no comete el fallo dos veces y más sabiendo q está en el punto de mira. Me creo mucho antes, que mou se halla buscado esta coartada, porque es un mentiroso y una persona que es un claro anti ejemplo de lo que debe ser el deporte.

Desde qué paso por Madrid ha dejado a un grupo de com empiedras en el club, pero bueno retrasados hay en todos lados. Hala Madrid

Puntuación 4
#13
Usuario validado en elEconomista.es
askerdat
A Favor
En Contra

El tonto del 5 y del 6 es el mismo por mucho que cambie de nombre.

Puntuación 1
#14