icon-avatar
Buscar

Aficiones Unidas anima a los seguidores de los equipos madrileños a acudir al 'Champions for Life'

11/12/2013 - 12:59

El presidente de Aficiones Unidas, José María Braña, entidad que agrupa a las peñas de los clubes profesionales de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, animó a todos los aficionados, en especial a aquellos del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe, a que acudan el próximo 30 de diciembre al Estadio Santiago Bernabéu a presenciar el partido solidario 'Champions for Life'.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"El partido es una apuesta del fútbol profesional por la solidaridad en la que también tenemos que estar presentes nosotros, los aficionados. Enviaremos un comunicado a nuestros afiliados, con un llamamiento especial a los de los equipos de Madrid, Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe, para que acudan al partido", explica en un comunicado emitido por la organización del partido benéfico.

Asimismo, aseguró que el 'Champions for Life' cumple una "doble función", ya que, por un lado, tiene un apartado "solidario", pero por otro, será un "espectáculo" del que podrán disfrutar "todos los espectadores. "Nosotros somos el corazón del fútbol, y el corazón del fútbol tiene que latir bien fuerte la noche del 30 de diciembre", agrega.











No ha sido posible realizar el purgado