Fútbol

Tissone (Málaga): "No podemos dejar de creer en nosotros por un resultado malo"

El jugador del Málaga CF, Fernando Tissone, afirmó este viernes que el equipo no puede dejar de cree en él mismo por un resultado "malo", haciendo referencia al partido de Copa ante Osasuna del pasado domingo donde les empataron un 3-0, y aseguró que si siguen trabajando, "los resultados van a llegar".

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"Fallamos en pequeños momentos del partido. Hay que mejorar la atención, y esas cosas se soluciona en el entrenamiento. No podemos dejar de creer en nosotros por un resultado malo. Eso es fundamental. Si seguimos trabajando, los resultados van a llegar", declaró Tissone durante la rueda de prensa.

Asimismo, el centrocampista explicó que el objetivo que se ha marcado el equipo es mejorar tanto ofensivamente como defensivamente. "La Liga, como todos sabemos, está muy igualada. Quizás un saque de esquina te puede hacer ganar tres puntos. Hay que tratar de mejorar siempre", apuntó.

Precisamente, su próximo rival liguero será el Getafe, un adversario "bueno", que tiene como principal ventaja el que se conozcan desde "hace tiempo". "Saben a lo que juegan. "Todos los años es un equipo que supuestamente no tiene calidad, que no va a hacer nada en la Liga, pero y luego sus 40 o 50 puntos los hace tranquilamente. Es muy fiable y nos pondrá las cosas difíciles", advirtió.

Por último, se mostró satisfecho con el rol que ocupa en el equipo ya que, "como todos saben", no tiene ningún problema en jugar en una posición u otra. "Trato de hacer al máximo lo que me pida Schuster. Trataré siempre de estar a su disposición. A veces, tengo que ser más ofensivo, otras más defensivo, pero me adapto bien a las condiciones de los partidos", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin