Fútbol

Deulofeu, retirado en camilla tras lesionarse ante el Fulham

El jugador español del Everton Gerard Deulofeu no pudo acabar el encuentro ante el Fulham en Goodison Park y tuvo que ser retirado del campo en el minuto 64 después de sufrir un tirón en la parte posterior del muslo en una carrera por la disputa del balón.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El futbolista de 19 años, que está cedido esta temporada por el FC Barcelona, fue titular en la victoria del Everton ante el Fulham (4-1), pero tuvo que retirarse del terreno de juego después de sufrir un tirón en su pierna derecha cuando se sobrepasaba la hora de partido.

Tras el encuentro, el técnico del Everton, el español Roberto Martínez, confió en que la lesión del extremo "no sea nada". "Vamos a hacerle las pruebas pertinentes para determinar el alcance de la lesión. Al ser un jugador tan rápido, está muy expuesto a este tipo de lesiones", comentó.

Por su parte, Deulofeu se mostró optimista a través de su cuenta de Twitter. "Buena victoria contra el Fulham. Mañana me harán pruebas de la lesión, ¡Esperemos que no sea nada!", comentó el jugador a través de su perfil en la red social.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin