Fútbol

Muntari ve al Atlético "dificilísimo; son fuertes y técnicos"

Redacción deportes, 17 dic (EFE).- El ghanés Sulley Muntari, centrocampista del Milan, calificó hoy al Atlético de Madrid, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, como un equipo "dificilísimo, muy fuerte y técnico" y que "en los últimos años lo está haciendo muy bien".

El jugador, que antes del sorteo señaló que prefería al conjunto rojiblanco como adversario en el máximo torneo europeo, porque era el "más débil" de los cabezas de serie, matizó hoy esas palabras en declaraciones publicadas en la página web oficial del Milan.

"El Atlético de Madrid es un equipo dificilísimo al que conozco bien. En los últimos años, lo está haciendo muy bien. Su entrenador tiene mucha garra y el equipo es espejo de Simeone. Es un entrenador inteligente, que ha inculcado su mentalidad a los jugadores", dijo.

"El Atlético está haciendo cosas muy importantes en España, son primeros y en Europa han estado muy bien. Son muy fuertes y técnicos. Será difícil, pero en febrero nos prepararemos bien para los dos partidos", continuó Muntari, autor de uno de los goles de su equipo en el último encuentro frente al Roma.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin