Fútbol

Desde Argentina dan por seguro el adiós de Martino del Barça a final de temporada

Martino podría abandonar el Barça a final temporada | Reuters / EcoDiario.es

Gerardo, Tata, Martino pronunció el pasado lunes en sala de prensa una frase que sembró un buen puñado de dudas entre los aficionados del Barça y buena parte del entorno blaugrana. "Aquí nadie es imprescindible. Ni el entrenador", dijo en lo que muchos interpretaron como una suerte de mensaje sobre qué pasaría con Messi en el futuro. Hoy, tiempo después, se ha desvelado que en realidad Martino no escondía nada. Se refería a él mismo. El actual técnico culé podría abandonar el Barça a final de curso.

Así lo desveló esta madrugada el periodista argentino Fabián Godoy, uno de los periodistas más reconocidos al otro lado del charco, en Direct TV, una de las televisiones con derechos de retransmisión de la Liga en Sudamérica.

"Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona Se quiere ir a final de temporada", comentó en lo que ya se ha convertido en una noticia de impacto nacional en Argentina.

Su información vendría a confirmar lo que, desde hace tiempo, se ha convertido en una suerte de tsunami que, sottovoce, había ido creciendo en los mentideros del Camp Nou.

Las constantes declaraciones del preparador aludiendo al complicado ambiente que existe en la Ciudad Condal o a las constantes críticas que recibe el equipo pese a sus números más que positivos dejarían entrever su malas sensaciones al respecto de lo que se encontró en el Camp Nou.

Eso, unido a los intentos de los jugadores por controlar los métodos de entrenamiento del equipo (hace poco prometieron que le defenderían ante la prensa si regresaba a los métodos que ponía en práctica Tito Vilanova), podrían estar haciendo que, por su cabeza, pase la idea de dejar el club y volver a su tierra.

Hace cuestión de dos semanas la agencia 'Agencia News', la misma que acertó el curso pasado con el Balón de Oro y que tanto revuelo ha provocado este año anunciando que Messi volverá a ganarlo, dio como válida esta teoría y aseveró que Guus Hiddink, técnico blaugrana para el próximo curso.

Hiddink, actualmente técnico del Anzhi ruso, encajaría con el perfil de técnico que el club sondeó el verano pasado cuando se anunció la recaída de Tito Vilanova. Su estilo de juego (de la escuela holandesa) y su dilatada experiencia le darían un voto de confianza en caso de que Martino finalmente dejase el Camp Nou a final de curso.

comentarios31WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 31

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Caballito (Corrientes)
A Favor
En Contra

Habrá que verlo...

Puntuación 14
#1
Oscar
A Favor
En Contra

Sinceramente, voy a dejar de entrar en éste medio online porque no parais de mentir, y esto ya es desesperante, tanto con noticias del Barí§a como del Madrid

Puntuación 33
#2
Albadalejo
A Favor
En Contra

Éste señor no es catalán, y eso aquí no se perdona

Puntuación -21
#3
Fernan
A Favor
En Contra

El nacionalismo identitario ha hecho que todas las personas que viven en Cataluña de otras partes de España y que no tienen el catalán como lengua materna estén incómodos.

Un amigo mío, fan del Barna, fue a Barcelona a verlo y se perdió con todas las indicaciones en catalán, en el campo la megafonía en catalán y le pareció tal falta de respeto respecto a los aficionados de otras partes de España que se ha borrado de fan acérrimo que era y estuvo en Wembley cuando ganaron la copa de Europa.

Puntuación -25
#4
jrc
A Favor
En Contra

No se si se irá a final de temporada, pero para la temporada 2015-2016 que el Barí§a ya no jugará en la liga española, cualquier entrenador servirá. Total los choques mas importantes serán con el Girona o el Nastic.

Para eso un entrenador de segunda, vale.

Puntuación 23
#5
Usuario validado en elEconomista.es
pbd
A Favor
En Contra

Este si que se independiza...

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Tata de arrancarlo tataaaa!!!! tata de arrancarlo por diosss!!!!

Ahora en serio, solo hay una cosa que puede mantener a tata en el banquillo: las hormonas que le inyecten a Hormonel y las ayudas arbitrales hasta final de temporada.

Puntuación -47
#7
Apache
A Favor
En Contra

Este buen hombre, se ha dado cuenta que en la Secta, o eres de pura sangre u holandes o hablas catalán, o tienes menos futuro que un Pinguino en el desierto.

Una lastima, pero vamos, los madridistas se lo hubiesemos dicho gratis antes de venir, y se había ahorrado este año de subrealismo para el.

La gente normal no puede estar en el Barsa, es mes que un club, y el sólo quería entrenar un club.

Todavía antes de irse lo "invitarán" a que defienda la Independencia y la libertad de decidir de los pueblos, (exceptos los catalanes, digase, Vall de Aran, faltaría).

Buen hombre, en mal sitio, como decía Napoleon.

Puntuación -14
#8
A Favor
En Contra

No sé los demás...pero a mí me gustan grandes.

Fdo: la chica que sale en el coche del anuncio de Jes Extender

Puntuación 5
#9
Kilus
A Favor
En Contra

Porque no nos sorprende a los madridistas ????

Y algún iluso vendrá a sustituirlo....

Puntuación -9
#10
Etarramendi
A Favor
En Contra

A Florentino le podrían dar por el ojete, otra vez, el mes que viene. La noticia es muy parecida a la del Tata.

Puntuación 4
#11
juanito
A Favor
En Contra

Y Ancelotti deja el Madrid en Navidad. Ahora se dedicará a dar soporte en la adquisición de áticos al presidente de la Comunidad, a llevar los confetis a las fiestas de Ana Mato, comercializará el café de la Botella y abrirá el palco del Bernabeu a las personas "honorables" que por allí pasan para engrandecer a la Patria.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,

¿Es día 28?

Puntuación 19
#12
javi
A Favor
En Contra

"Hiddink, actualmente técnico del Anzhi ruso, encajaría con el perfil de técnico que el club..." Hiddink dejó el Anzhi hace algunos meses... eso dice mucho de la credibilidad del becario que ha escrito la noticia

Puntuación 32
#13
Carlos
A Favor
En Contra

Si, y también Guus Hiddink podría reemplazar a Villas Boas en el Tottenham Hotspurs o a Van Gaal en la selección holandesa.

En fin... voy a dejar de leer esta página, cada vez es menos creíble!

Puntuación 14
#14
Usuario validado en elEconomista.es
nieve
A Favor
En Contra

"Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona Se quiere ir a final de temporada"..................

Y eleconomista, estaba por allí y lo oyó..........¡¡que ya está bién!! Si se marcha ya lo dirá oficialmente, pero dejar de embarrar el ambiente ¡¡que ya vale!!!!!!!

Puntuación 14
#15
SuperVisor
A Favor
En Contra

Noticia Bomba (para la proxima edicion de este papelucho infecto)

El Real Madrid, acosado por las deudas y los escandalos financieros de todo tipo, entre ellos la condena de mas de 250 millones de euros de la CE, por haber recibido trato de favor, por un equivalente a esa cantidad, por las autoridades españolas del PP (locales, regionales y nacionales), desaparecera como institucion deportiva el proximo año y los solares resultantes se subastaran a favor de la Cruz Roja.

Fin de la cita

Puntuación 10
#16
tururu
A Favor
En Contra

Es inteligente,ve que el barsa va a jugar en una liga degrada con poco nivel,de los barrios y pueblos catalans.

Puntuación -9
#17
Usuario validado en elEconomista.es
erik
A Favor
En Contra

Según están las cosas en Argentina y poneis semejante TITULARRRRR BOMBAZO. Sereis Gil..p..yas. Ya os vale periodistas de tres al cuarto.

Puntuación 7
#18
paco
A Favor
En Contra

Esta va a ser la ultima temporada de messi en el barí§a, va a ser vendido. Y si messi es vendido, el tata no pinta mucho, ya que si ha venido ha sido por hacerle una ultima gracia a messi por parte de la directiva para ver si deja de pedir aumentos de sueldo. Pero messi, por tonto que parezca, no se le engaña la cartera con estos trucos y por eso se va a pirar. Y un dia despues de que se pire, el tata dice adios.

Puntuación -3
#19
deepsouth
A Favor
En Contra

al 7...segun un refran castizo...estan los q ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

hablan los españolitos q son reyes del dopaje en europa...y no solo de "solomillo iberico"...si no tb de doping financiero para favorecer al equipo del regimen tardofranquista...

asi les va españoleiros...van a terminar a los tartazos entre castellanos...por q el resto de los pueblos ibericos no los soportan mas...

probre rayo vallecano...va a ser el blanco de toda la prensa madrileña en la futura liga de castellana...

Puntuación -5
#20
deepsouth
A Favor
En Contra

martino se esta adaptando a un futbol bastante especial como es el español...

por ej...cuando dirigia newells en rosario...no tenia a toda la prensa de buenos aires tratando de desestabilizarlo a el y al equipo todo el tiempo...como ocurre con la prensa española pro madrid y el equipo catalan...

y eso es algo a lo q hay q acostumbrarse,hasta guardiola,q conoce a los españoles mejor q nadie...llego un momento q no los soporto mas a los de la meseta madridista...

por otro lado creo q martino encontro el funcionamiento del equipo,el barza juega atraves de xavi y el mediocampo...si quere hacer un equipo a la contra...no tiene jugadores para eso el barza...asi q mejor volver a lo q se conoce...

en los ultimos partidos el barza ha jugado mas al estilo del barza de guardiola...sin tantos inventos...

lo unico q le falta,y espero q se haya dado cuenta...es q messi debe jugar siempre q el quiera y q se sienta bien...una cosa es ganarle al getafe...pero muy diferente sera jugar contra el manchester city sin un messi sin la debida confianza del tecnico...

guardiola aposto por messi siempre...y mal no le fue...

ahora si martino sigue con la estupidez de rotar a messi...creo q no llega al verano...

Puntuación 3
#21
de Burgos
A Favor
En Contra

De todos es sabido que al tata le han forzado desde el vestuario a cambiar al juego de toque de siempre y eso a todo profesional que se precie no le debe gustar mucho, pero el principal problema ha sido que el propio Messi le diera la espalda. Eso ha sido determinante.

Yo le aconsejaría si ha sido por eso, que se lo pensara dos veces ya que Messi no estará la próxima temporada.

Puntuación -1
#22
extraño
A Favor
En Contra

Martino se siente en el barca, como se sentiría cualquier persona que no fuera catalán, un extraño y desplazado.

Tienen la virtud de hacerte sentir poco adaptado y por consiguiente apartado del conjunto y no precisamente por ser extranjero, un español se sentiría igual.

Puntuación -8
#23
lógico
A Favor
En Contra

Martino vino por Messi y ahora que se intuye que no va a seguir, para que lo va a hacer él que no siente apoyado especialmente por los jugadores.

Puntuación -1
#24
HACIENDA
A Favor
En Contra

Al parecer Messi se va por el problema que tuvo con hacienda, y eso que como dijo él, fueron los asesores que son los que le llevan el dinero. Pero se olvido decir a donde se lo llevaban.

Puntuación -8
#25