Fútbol

Diego López tiene la llave para que Courtois juegue en el Real Madrid: Mourinho le quiere en el Chelsea

Diego López con Iker Casillas en un entrenamiento

La portería del Real Madrid no termina de encontrar dueño. Mientras que Diego López e Iker Casillas se turnan competiciones, Liga para el gallego y Copa y la Champions el internacional español, la próxima temporada es una incógnita quien estará bajo los palos de la meta blanca. Mourinho, fuera ya del club, podría volver a alterar los ánimos de la portería.

Casillas va a esperar a final de temporada para ver las opciones que tiene pero dejar el Real Madrid y la Liga española es algo que estudia el portero blanco. Arsenal o Manchester City son dos de las grandes posibilidades de Iker, que no quiere continuar sin jugar. El Real Madrid es su principal opción pero si no juega todo podría pasar.

Según publica El Confidencial, el Chelsea busca portero para la próxima temporada y Diego López es muy del agrado del Mourinho, ya lo quiso desde el primer día para el Real Madrid y ahora vuelve a interesarse por el desde Londres. Los porteros veteranos son los preferidos por el luso y Diego cumple con todos los requerimientos para tomar el relevo a Cech.

Este movimiento no deja vía libre a Casillas para asentarse en la portería blanca. Mourinho liberaría a Courtois en caso de fichar a Diego López, que podría fichar por el Real Madrid. El portero belga es un viejo anhelo de Carlo Ancelotti y tendría vía libre para quedarse en España.

La propuesta aun está verde porque el fichaje por el Real Madrid no sería sencillo. El arquero lleva tres años en el Atlético de Madrid y mantenerlo en la plantilla es objetivo primordial en la rivera del Manzanares. La última palabra la tiene el Chelsea que podría provocar un efecto dominó en las porterías de los grandes de Europa.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ribera no rivera
A Favor
En Contra

A este juntaletras que todavía no sabe distinguir entre "rivera" y "ribera", le ha faltado añadir que, por supuesto, el Chelsea daría al Madrid a Courtois y algo de dinero por el López. Cuánto daño está haciendo el Cholo en la acera de enfrente...

Puntuación 1
#1