Fútbol

El Barça ya ha empezado a negociar el fichaje de Courtois

La gran temporada que está cuajando el Atlético de Madrid ha llamado la atención de los grandes de Europa. Varios jugadores del conjunto rojiblanco se han convertido en las joyas más deseadas para algunos de los equipos punteros de Europa, Koke y Courtois son dos de los preferidos. El Barcelona y el Bayern Múnich han preguntado por ellos.

Según informa el diario Marca, el Atlético de Madrid ha sido informado de que Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona.

El portero belga sería el recambio perfecto para Víctor Valdés, que abandonará el Barcelona al final de la presente temporada. La juventud y la valía de Courtois le han convertido en el portero con mayor proyección del panorama internacional.

Pero el fichaje de Courtois es más complejo de lo que parece, pues el internacional belga pertenece al Chelsea, tercer actor en las negociaciones. El equipo que dirige José Mourinho no tiene visto desprenderse del guardameta, a no ser que llegase una oferta generosa, que supere los 20 millones de euros.

Si el Chelsea termina desprendiéndose de Thibaut Courtois, el equipo londinense estaría reforzando a uno de sus máximos rivales en las competiciones europeas.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

quelesden
A Favor
En Contra

Me la suda, lo que haga o deje de hacer la periferia resentida. Lo siento por el chico, la que se le viene si acepta de ser verdad lo que ponen estos junta letras no esta escrito. Que le pregunten al Tato digo.... al Tata que para el caso es lo mismo.

Puntuación -7
#1
Xusep
A Favor
En Contra

Y el comentarista habla de resentimientos. Pues le salen por los poros.

Puntuación 3
#2