Fútbol

Rafa Benítez contribuye con un sorteo benéfico a mejorar la "desesperada situación económica" de la AD Parla

El entrenador del Nápoles Rafa Benítez, que militó en la AD Parla durante su etapa como jugador, contribuirá a mejorar la "desesperada situación económica" del club madrileño con un sorteo benéfico que incluye camisetas firmadas por Reina o Higuaín y entradas para el partido contra el Lazio de la Serie A.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"La situación económica de la AD Parla, es precaria, preocupante y, por que no decirlo, desesperada. Debido a esta desesperación, no hemos dejado de enviar 'SOS' a diestro y siniestro, con el fin de paliar nuestra dramática situación. Uno de esos 'mensajes en una botella' fue recogido por uno de los nuestros, alguien que siente un cariño especial por nuestros colores, un referente para nuestra entidad como Rafa Benítez", explica la AD Parla en un comunicado.

De esta forma, Benítez contribuirá "de forma totalmente desinteresada" en su sorteo que incluirá dos noches de estancia en Nápoles, dos entradas para el partido Nápoles-Lazio, cuatro camisetas del club italiano firmadas por Higuaín, Reina, Albiol y Callejon, y tres camisetas de la AD Parla firmadas por el entrenador. Para designar a los ganadores se tomará como referencia el numero agraciado en el sorteo de la ONCE del próximo 14 de marzo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin