Fútbol

Xabi Alonso renueva con el Real Madrid por dos años más

El centrocampista tolosarra del Real Madrid, Xabi Alonso, ha renovado con el Real Madrid por dos años más. Tas varios meses de especulaciones sobre su posible marcha al extranjero, el eje del centro del campo del Real Madrid ha decidido quedarse en el Bernabéu.

Con este acuerdo, Alonso será jugador blanco hasta junio de 2016 con opción a uno más, según han informado Carrusel Deportivo. El jugador vasco percibirá 6 millones netos de euros por temporada.

Si ambas partes cumplen el contrato, Xabi Alonso podría permanecer en el Real Madrid como mínimo hasta los 34 años de edad, con opción de alargar un año más esta cifra dependiendo de varios aspectos que afectan al jugador y a la entidad.

De este modo, se termina uno de los mayores 'culebrones' de los últimos meses en el Real Madrid. Los rumores habían colocado a Xabi Alonso en varios equipos de la Premier League y del Calcio italiano.

Al final, el interés del conjunto blanco, de Ancelotti y de la afición madridista han terminado convenciendo a Xabi Alonso, que tenía serias dudas sobre su continuidad en el Real Madrid.

Xabi Alonso ha mostrado su alegría tras llegar a este acuerdo en su cuenta de Twitter: "Estoy muy feliz ¡Hala Madrid!.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XUAN
A Favor
En Contra

BRAVO CRACK!!!

Puntuación 14
#1
antes aficionado
A Favor
En Contra

Estos todos son iguales,Mercenarios van a donde mas les dan(dicen que la vidad de un jugador es corta., pero este ya tiene en el talego mas de 35 millones de euros y todavia se hace el racano para renovar en los ultimos dias.EL FUTBOL NO ME CUESTA UN EURO PORQUE ME HE BOORADAO DE C PLUS.que les den

Puntuación -2
#2
Tas-con
A Favor
En Contra

Menos mal- Ya estaba angustiado entre que se me acaba el paro y que este hombre se quedaba sin equipo y sin ingresos. ¡¡¡Vaya problemas!!!

Puntuación 6
#3
Fuengirola
A Favor
En Contra

¿Se acabó el culebrón? Si el culebrón lo habéis montado vosotros, si hubieseis publicado solamente esta noticia:El acuerdo de renovación, no nos hubiésemos comido toda la sarta de mentiras sobre si se iba por un problema familiar, que si la mujer está depre, que si por el clima, que si quiere cambiar de aires, que si éstos son sus futuros equipos, etc. Como todo, el problema era económico y punto y tanto los agentes como el jugador han luchado por el mejor contrato posible, como todos los que trabajamos en cualquier profesión.

Puntuación 6
#4
QTPC
A Favor
En Contra

#4 TOTALMENTE DE ACUERDO !!! AL 100%! SE LES ACABO EL FILÓN DE CUENTOS CHINOS CON LOS QUE NOS VINIERON CRUJIENDO TODOS ESTOS ZOTES PROFUNDOS DE LOS JUNTA LETRAS "DEPORTIVOS" ANDA QUE NO SE HINCHARON A MENTIR!!! AHORA A POR QUIEN VAN? DEL MADRID SEGURO ESO LO SABE HASTA MI PERRO DEL MADRID TODA ESTA CHUSMA COME Y PAGA LAS FACTURAS, QUIEN ES EL SIGUIENTE? SE LO DIGO YO DI MARÍA.

Puntuación 2
#5
farí§antes
A Favor
En Contra

LOS CULEBRONES OS LOS INVENTíIS VOSOTROS !!! PAYASOS!!!

Puntuación 5
#6
Carlos
A Favor
En Contra

Querido 2: los futbolistas profesionales, como el resto de trabajadores profesionales, trabajan donde más les pagan y mejores condiciones les ofrecen. ¿Tú no haces lo mismo?

Puntuación 2
#7
jose
A Favor
En Contra

Me alegro que se quede en el Madrid, es un gran jugador imprescindible tanto en el Madrid como en la Selección.

Puntuación 0
#8
Usuario validado en elEconomista.es
laclinicadelplacer
A Favor
En Contra

Enhorabuena Xabi.

Ya sabes que estás invitado a unas rondas a

www.euro-vergas.com

Puntuación 0
#9
con Alonso y Ramos no hay Champions.
A Favor
En Contra

Otro error de Florentino. Un jugador con 33 años el año que viene. Que ya se lesiona más que juega. Y que encima lleva 5 años en el Madrid y han sido los peores en títulos de toda su historia. Si no ha hecho nada de joven que va a hacer de mayor. Florentino cometió el mismo error con Figo le pudo vender en 2003 con casi 32 años.Y haber traído a Ronaldinho ese año por menos que lo que daban por él.

Puntuación 1
#10
Sobrevalorado.
A Favor
En Contra

Jugador mediocre, que crece al lado de Iniesta, Xavi y Busquets,

Puntuación 1
#11
Xuan
A Favor
En Contra

10 y 11, espero por vuestro bien que entendais de algo más que de fútbol, porque sino mal os ganaréis la vida, bueno igual podéis dedicaros a la política o entrar en la familia urdanga...suerte

Puntuación -1
#12
joseraca
A Favor
En Contra

lo ha logrado el xabi, un jugador que ya ha dado lo mejor que tenia, sobredimensionado y que ya empezaba a estar tocado.

Puntuación 1
#13
Tú te crees todo.
A Favor
En Contra

Para #12

Tú eres el que no sabe de fútbol.

Porque el tiempo me ha dado y me seguirá sando la razón.

Tú te crees lo que dice la prensa. Te crees que hasta Ramos es bueno.

Y así nunca ganaremos una Champions.

Desde que llegaron no se gana nada.

Puntuación 1
#14