Los aficionados radicales del Real Madrid, de la peña Ultras Sur, comparecieron este sábado en el partido del filial blanco de la Liga Adelante con el fin de mostrar su descontento por su reciente expulsión del estadio Santiago Bernabéu.
Una representación de ultras superior a la habitual se dio cita en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para protestar contra la decisión de la directiva blanca. Sin embargo, la amplia presencia policial, reforzada expresamente a tal efecto, impidió gran parte de las protestas.
Los ultras pretendían acercarse a Florentino Pérez en su palco presidencial durante el Castilla-Murcia. Sin embargo, la policía les colocó en el sector opuesto del campo, impidiendo la maniobra, según informa el diario As.
Los radicales se habían concentrado con media hora de antelación al partido y su presencia se trató de controlar con un pasillo policial que les dirigió hasta el mencionado sector del estadio.
Cabe recordar que los ultras ya se manifestaron recientemente en los aledaños del Santiago Bernabéu contra la creación de la Grada Joven en su habitual grada del fondo sur del estadio, e incluso entraron en el recinto blanco comprando localidades a título individual para reivindicar sus intereses.