Fútbol

Cristiano Ronaldo muestra su peor versión: desastrosa sequía antes del Balón de Oro

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vivió este domingo un nuevo partido sin ver puerta, en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat.

Tras errar numerosas ocasiones ante Osasuna en Copa, el partido de Liga no mejoró sus sensaciones. El luso intervino poco, y cada vez que lo hizo acabó fallando.

Especialmente preocupantes fueron sus últimos minutos, en los que falló dos disparos a puerta clarísimos, con Kiko Casilla prácticamente batido.

El '7' blanco no ve puerta, y eso se reflejó en sus gestos. Fueron habituales durante el partido los ademanes de nerviosismo y preocupación. A Cristiano le preocupa su falta de gol y de efectividad. Algo falla en el ataque madridista.

De este modo, la peor versión del portugués llega justo en la víspera de la entrega del Balón de Oro, a cuya gala acudirá a pesar de tener entre ceja y ceja su necesidad de mejorar en los próximos y decisivos partidos de su equipo.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

lo mismo que el atleti-barsa 0-0, ronaldo bien gracias BALON DORO

Puntuación 3
#1
Di Stefano
A Favor
En Contra

Tú si que no ves. Anda! y dále al replay, observarás, como el tito, los chupinazos desde fuera del área. Pepe no me des tormento...

Puntuación -6
#2
Juan
A Favor
En Contra

Ronaldo ha tenido gestos feos al no pasar el balón en varias ocasiones a jese, y este hubiese marcado, sólo faltaría que no marcará Ronaldo, hay que recordar que es delantero en el Real Madrid y el equipo por desgracia juega buscNdolo a el,

Este tío pierde mucho balón y desaprovecha muchas oportunidades,

FLORENTINO DE UN VEZ, no fiches tu, y que juege la cantera.

Y soy muy madridista.

Puntuación 4
#3
matiu
A Favor
En Contra

si tan solo cristiano hubiera seguido jugando en el momento de su supuesta lesion tendria mejores numeros y estaria mejor

Puntuación -6
#4
jose
A Favor
En Contra

¿Cuantos tiros entre los tres palos hizo?

Puntuación 1
#5
BALON DE MADERA
A Favor
En Contra

EL PROBLEMA ES QUE COMO LE HAN DICHO QUE NO VA GANAR EL BALON DE ORO, Y SE HA COMPROMETIDO A IR A LA GALA A VER COMO SE LO DAN A OTRO, ESTí CON LA MENTE PERDIDA Y BUSCANDO UNA EXCUSA PARA NO IR Y NO HACER EL RIDICULO. SOBERBIO QUE ES UN RATO EL NIÑO.

Puntuación -1
#6
flanders
A Favor
En Contra

EN este pais plagado de "entrenadores" se pierde el crédito en cuanto la pifias 2 veces. Lo hecho hasta hoy no vale nada, sólo vale el último minuto del último partido... vaya tela

Puntuación 2
#7
si no te gusta te rascas
A Favor
En Contra

#6 DE MADERA TIENES TU LO QUE OTROS TENEMOS DEBAJO DEL PELO, UN CEREBRO. UN M*** DE PROVINCIAS ACOMPLEJADO QUE DE BIEN SEGURO LE VAN LOS CHORIZOS COMO EL SUDAKA MONGOLO. EL MISMO QUE LAS MATA CALLANDO ADEMíS DE TENER DETRíS A PAPí AL CAPONE. PALETO IGNORANTE.

Puntuación 1
#8
jordi
A Favor
En Contra

soy cule y no me importa decir que ahora mismo cristiano es el mejor jugador del planeta, a ver si aprendeis modales mandriles.

Puntuación 2
#9