Fútbol

A Pelé se le escapa el nombre del ganador del Balón de Oro

Pelé confesó a los periodistas que Cristiano ganará el Balón de Oro. Foto: Archivo.

Esta tarde se conocerá el ganador del Balón de Oro en la gala que tendrá lugar en Zúrich, y ante las dudas sobre el futbolista que se hará con el máximo galardón futbolístico a nivel individual, el mejor jugador de todos los tiempos, Pelé, ha tenido un desliz al informar de la identidad del jugador premiado. EN DIRECTO | Siga la entrega del Balón de Oro.

El brasileño, que lleva desde ayer en la ciudad suiza, confesó a los periodistas que se agolpaban a la entrada de su hotel que será Cristiano Ronaldo el que reciba el premio: "El premio principal va a ser para Cristiano". El 'chivatazo' de Pelé avala el tema central de todos los rumores sobre el premio: que tras su espectacular inicio de temporada, el Balón de Oro será para el luso. Fotogalería: Los mejores Balones de Oro de la Historia.

Cristiano, que ha tenido dudas hasta hace unos días sobre si acudir a la gala, estará en Zúrich acompañado de su familia, su agente y persona de confianza, Jorge Mendes, el presidente Florentino Pérez, Emilio Butragueño y Sergio Ramos.

Su segundo Balón de Oro

Si se confirman los pronósticos, Cristiano conseguirá esta tarde su segundo Balón de Oro, tras el que consiguió en 2008, un año antes de fichar por el Real Madrid, equipo en el que aún no había podido obtener este premio individual debido a la dictadura establecida por el blaugrana Leo Messi.

El portugués es el actual Pichichi de la Liga BBVA y de la Champions League, con 20 y 9 tantos en las dos competiciones, respectivamente. Además, el de Madeira ha sido el máximo goleador de 2013 con 69 goles en total. Unos impresionantes datos individuales que contrarrestan la ausencia de títulos en la temporada y que, haciendo caso a lo dicho por Pelé, van a conseguir que el portugués se corone como el mejor jugador del mundo en 2013.

comentarios76WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 76

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A todos los culerdos, MAS CLARO AGUA, etc etc
A Favor
En Contra

A todos los culerdos, MAS CLARO AGUA, etc etc:

Os j.od.e.is, pedazo de mamelucos

Puntuación 3
#75
A MAMARLA A CANALEJAS
A Favor
En Contra

Si esto nos va a venir bien a todos. Los madridistas a celebrarlo, los culerdos and cia a liberar bilis enquistada, que tenéis molt.

A MAMARLA A CANALEJAS

Puntuación 3
#76