El Barcelona ha perdido por dos goles a tres ante el Valencia en el partido correspondiente a la jornada 22ª de la Liga BBVA. Con este resultado, el liderato de la Liga queda en el aire, Real Madrid y Atlético de Madrid podrían ser los nuevos líderes.
En la primera mitad el Barcelona salió dispuesto a controlar el partido y llevar el peso del mismo. Con esta estrategia, el conjunto dirigido por el Tata Martino se adelantó con un gol de Alexis.
El Valencia logró el empate al final de la primera mitad en una contra perfecta que finalizó Parejo a placer, la asistencia fue de Feghouli.
Segunda parte
En la segunda mitad el partido perdió ritmo, no había un claro dominador y el Valencia aprovechó el momento de confusión para adelantarse en el marcador con un cabezazo de Piatti.
Pero pronto llegó el empate del Barcelona, un penalti inexistente por supuesta mano de Ricardo Costa, fue trasformado por Messi a la perfección con un golazo por toda la escuadra.
Parecía que el Barcelona iba a terminar ganando el partido, hasta que el 59 llegó el gol de Paco Alcacer tras otra brillante asistencia de Feghouli.
Tras este tanto, el Barça fue incapaz de generar peligro real en la meta de Diego Alves. Además, Jordi Alba fue expulsado por doble amarilla en el 78, complicando aún más la remontada del Barcelona.