Fútbol

Ialovenko, Rescaldani, Darder y Casado, novedades ante el Rayo Vallecano

Málaga, 7 feb (EFE).- Los centrocampistas, el ucraniano Iakovenko y Sergi Darder; el defensa José Manuel Casado y el delantero argentino Ezequiel Rescaldani, son las novedades en la convocatoria del Málaga para el partido de mañana, en Vallecas, ante el Rayo Vallecano.

Estos jugadores sustituyen al defensa Jesús Gámez, y a los centrocampistas, el argentino Fernando Tissone y el portugués Eliseu Pereira, lesionados, y el luso Sergio Paulo Barbosa "Duda", sancionado.

Iakovenko y Rescaldani, sin convocados por primera vez, tras ser los últimos refuerzos en el periodo invernal de fichajes.

Los dieciocho jugadores convocados son los guardametas Caballero y Kameni; los defensas Angeleri, Sergio Sánchez, Flávio Ferreira, Antunes y Casado; los centrocampistas Camacho, Sergi Darder, Portillo, Pablo Pérez, Morales, Iakovenko y Amrabat, y los delanteros Samuel, El Hamdadoui, Juanmi y Rescaldani.

El equipo malagueño ha trabajado esta tarde y seguidamente viajó en AVE hacia Madrid, donde mañana se enfrenta al Rayo, a partir de las 18.00 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin