Fútbol

El Barça vence en Sevilla y recupera el liderato en detrimento del Atlético de Madrid

El Barcelona ha logrado una trascendente victoria en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por un gol a cuatro. El partido estuvo igualado, pero la pegada del Barcelona y alguna decisión dudosa del colegiado marcaron el resultado final.

El primero en pegar fue el Sevilla, una buena jugada de Rakitic terminó en los pies de Alberto Moreno, que reventó el balón, su chut tocó en Bartra, lo que cambió la dirección del balón e hizo que la estirada de Valdés fuese inútil.

Antes de terminar la primera mitad Alexis logró el empate con un gol de cabeza en cabeza en claro fuera de juego. Ya en los últimos instantes de la primera mitad, Messi marcó un buen gol que puso por delante al Barcelona.

Segunda parte

En la segunda mitad el partido llevó un rumbo similar al de la primera parte, pero volvió a ser Messi el que marcó para el Barcelona poniendo tierra de por medio en el marcador.

A partir del tercer gol, el Barcelona se dedicó a tocar el balón y mantener la posesión, la mejor forma de defender el resultado, el Sevilla se dedicó a correr detrás del balón.

Cuando el partido iba a terminar, apareció Cesc Fábregas para dejar constancia de su clase, el catalán controló un buen pase de Alexis para terminar haciendo una vaselina casi en la cara de Beto.

Con este resultado, el Barcelona se coloca como líder de la Liga BBVA con 57 puntos, igualado con el Atlético de Madrid y Real Madrid.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zapaterista
A Favor
En Contra

Catalunya venció a Al Andalus... que le vamos a hacer!

Puntuación -1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
pbd
A Favor
En Contra

Como decía el bueno de Luis, solo que éstos han cambiado la palabra.

El futbol es robar y robar y robar y robar, y volver a robar y robar y robar y robar, y volver a robar...

!QUE ASCO!.

Puntuación 0
#2