Fútbol

Gerard Piqué abrirá el ciclo de conferencias 'Instint' con Joan Maria Pou

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué será el encargado de abrir el 3 de marzo en la Sala Barts (Barcelona) el ciclo de conferencias de teatro 'Instint', acompañado del periodista deportivo Joan Maria Pou (RAC1) y bajo el título 'Futbolistes vs. Periodistes'.

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Tras el éxito cosechado por el ciclo el año pasado, los promotores del evento regresan con esta fórmula de "conocimiento y entretenimiento", cuyo pistoletazo de salida irá a cargo del futbolista del Barça, al que se le plantearán preguntas como: ¿Es posible compaginar sacrificio y trabajo con al máximo rendimiento con una sobreexposición continuada en los medios?.

A la espera de confirmar los nombres de los siguientes ponentes invitados, Piqué y Pou abordarán los secretos para gestionar el equilibrio entre vida privada y profesional y los límites de la ambición de un jugador, entre otros.

El objetivo del ciclo, que el año pasado reunió a más de 8.000 participantes, pasa por acercar al gran público el pensamiento de los líderes de opinión del entorno de una forma entretenida y dinámica.

Ferran Adrià, Eduard Punset, Teresa Forcades, Ada Colau, Albert Sánchez-Piñol, Xavier Sala i Martín, Kilian Jornet, los hermanos Roca, Risto Mejide, Jordi Évole y Ana Pastor son algunos de los ponentes que participaron en la edición anterior.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin