Fútbol

Batacazo del Chelsea de Mourinho, eliminado en la FA Cup por el City de Pellegrini

El Manchester City se impuso este sábado por dos goles a cero al Chelsea en el partido más destacado de los octavos de final de la FA Cup que enfrentó a ambos equipos en el Etihad Stadium, eliminando así al conjunto de José Mourinho de la competición copera.

Los 'sky blues' fueron superiores en todo momento y se aprovecharon de un Chelsea inoperante, mostrando así su mejor versión de cara al próximo partido de Champions que les enfrentará esta semana al FC Barcelona.

El montenegrino Stevan Jovetic adelantó a los de Manuel Pellegrini en la primera mitad, y el francés Samir Nasri completó la victoria con otro gol en la segunda. Precisamente el galo fue una de las grandes noticias para los suyos, al regresar tras una lesión en la última media hora del encuentro y anotar el gol a los pocos minutos.

Por parte del equipo 'citizen' actuaron hasta cuatro futbolistas españoles: Javi García y David Silva de titulares y Jesús Navas y Álvaro Negredo saliendo desde el banquillo. Mourinho introdujo de inicio únicamente a César Azpilicueta, y en el segundo tiempo dio minutos a un Fernando Torres que prácticamente ni tocó el esférico.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

adios MOU
A Favor
En Contra

¿que chorrada vas a decir ahora MOU? que ese titulo no es importante

Puntuación 8
#1
Rouco Varela
A Favor
En Contra

Y el bocazas de mierda llamaba perdedor a Wenger solo hace dos días. Hace falta ser subnormal!

Puntuación 6
#2
Juan
A Favor
En Contra

Mou bocazas de mierda.

Puntuación 4
#3