Fútbol

Fernando Roig, presidente del Villarreal, afirma que "el club lamenta y condena todo lo ocurrido"

Villarreal (Castellón), 15 feb (EFE).- Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo tras el partido que su equipo disputó con el Celta de Vigo y que tuvo que ser suspendido durante veinte minutos por el lanzamiento desde la grada al terreno de juego de un bote de humo que "el club lamente y condena todo lo ocurrido".

"No es habitual que comparezca tras un partido, pero lo hago para decir que el Villarreal lamenta y condena lo que ha ocurrido. Ha sido una persona que ha hecho un acto vandálico que no se puede calificar. Se están haciendo todas las investigaciones pero parece ser que ha sido alguien que desde una salida del estadio ha lanzado un bote y se ha escapado directamente corriendo", afirmó el presidente del Villarreal.

Roig añadió: "Gracias a Dios no ha habido que lamentar ninguna desgracia, pero debemos condenar este tipo de actos que por supuesto no representa a la afición del Villarreal. Estoy completamente convencido de que ha sido alguien que ha venido simplemente para hacer daño al Villarreal".

El máximo responsable del club castellonense indicó que "hay que agradecer a todo el que ha colaborado y pedir disculpas a todos los afectados esperando que atrapen cuanto antes a esta persona. Todos -continuó- hemos sufrido los efectos, incluso la afición. Estaba todo planeado y es condenable".

Roig finalizó asegurando que su "todo está normalizado y solo puedo dar las gracias a la Policía Nacional y a todos los que han colaborado para que la evacuación fuese ejemplar".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin