Fútbol

Jesé: "Estoy en el mejor momento de mi carrera pero quiero más"

Getafe (Madrid), 16 feb (EFE).- Jesé Rodríguez, canterano del Real Madrid, volvió a ser protagonista en el triunfo de su equipo en Getafe, donde abrió el camino del triunfo (0-3), y tras brillar como titular admitió que está "en el mejor momento" de su carrera, pero advirtió que quiere más.

"Puede ser que esté en el mejor momento de mi carrera pero no me conformo, quiero más", aseguró en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez. "Me dedico a ayudar al equipo, a aprovechar los minutos que me da el mister. Es mi trabajo y lo que tengo que hacer. Estoy muy contento".

Jesé se marcó el objetivo esta temporada de marcar diez tantos. Con el de hoy ya alcanza ocho. "Cuanto más goles mejor. Me marqué un objetivo importante. Nunca sabes lo que puedes jugar en este club por los grandísimos jugadores que tiene. Yo lo estoy aprovechando para ponérselo difícil al mister. Tengo que seguir así".

Y valoró sus opciones de ser una de las novedades de la convocatoria de Vicente del Bosque para el encuentro amistoso que España juega en marzo ante Italia. "No sería una locura, imposible no es pero hay una generación muy importante que son los campeones y que han mejorado mucho al fútbol español".

"No sé si aportaría algo distinto a lo que tiene la selección. Hay grandísimos jugadores. Hay que tener continuidad para ir. Ellos son los campeones y es muy difícil entrar ahí", añadió.

Carlo Ancelotti respondió en rueda de prensa a la decisión que tendrá que tomar entre Jesé Rodríguez y Gareth Bale para los partidos importantes que se avecinan. Dejó claro que sólo primará lo deportivo. "Es importante para mi", aseguró Jesé. "Le intento convencer en cada entrenamiento y partido. Los minutos que me da se los agradezco y los estoy aprovechando porque este club es un examen constante y hay que ponérselo difícil a los compañeros que no juegan porque ellos harían lo mismo si fuese yo el que no jugase".

Las portadas y los elogios se acumulan en el momento de Jesé. El canterano madridista aseguró que no le pasará factura. "Creo que llevo bien el elogio, va con la profesión. Ahora son buenos pero llegará un día que no lo serán tanto y hay que saber llevarlo también".

Reconoció Jesé que a Cristiano "siempre se le echa en falta" porque dijo que es "el mejor jugador del mundo", y acabó valorando el triunfo en Getafe. "Es una victoria muy importante ante un Getafe que siempre lo pone difícil en su campo. Es complicado ganar y había que salir muy fuerte como hicimos. El equipo va de menos a más, este es el camino".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin